Pintura en spray para embellecer furgo?

Iniciado por Serxioceanico, Mayo 24, 2009, 02:57:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxioceanico

Hola compañeiros:
tengo una T4 Caravelle y estoy pensando en darle un toque exterior tipo Allstar, con una franja inferior en negro a la altura de las defensas y tambièn entre las ventanas laterales. Què pintura le aplico para que dure y no parezca una chapuza? Gracias y saludos.

-Alvaro-

Puess yo tengo tmb la misma furgo q tu una T4 caravelle y yo e estado mirando porque quiero pintarla pero con floripondios hawaiianos y demas jajaja y estuve mirando y a mi me an dixo amigos mios q pintan por ahi que los sprays normales aguantan perfectamente luego puedes darle una capa de bariz en spray pero si no quieres hacer mucho comprate unos botes que hay de pintura especifica para coches que son un pelin mas caros pero si es poca pintura no creo q lo notes sobre 8-9 euros un bote no muy grande. Un saludo y ya contaras

Buffer

Otra opción que tenéis es mandar hacer unos vinilos y pegarlos. Sobre todo lo los floripondios, creo que es más fácil que te los hagas con el ordenador y mandes hacer unos vinilos en un sitio de rótulos...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

catarg

Yo he pintado mi toldo con la pintura que te comenta sock, son spray para coche, me habían costado cado uno sobre los 12 eurines. Tienes varios colores, y además tienes imprimación para luego darle la pintura y por último la laca(barniz) para el brillo y protección. Ten en cuenta que no cubren como una pistola de pintura, y tienes que tener cuidado con los chorros que es muy facil que cubras mucho en un lado. A mi me quedó muy auténtico porque tengo el toldo del mismo color de la furgo. En la mini foto lo  puedes ver un poco.
Suerte  ;)

-Alvaro-

Mayo 24, 2009, 03:43:47 am #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2009, 18:11:18 pm por sock
Bua yo me voy a atrever a pintarla, yo no logicamente, que no tengo ni idea pero un amigo me lo hará y que sea lo que dios quiera es q quiero complicar el dibujo un poco y creo que con vinilos... esta chungo sino hubiese elegido esa opcion.

palmtop

Yo pinté los bajos laterales de mi furgo hace unos dias con spray negro mate y por ahora (unas 2 semans) parece q aguantan bien los lavados y todo.

La verdad es que primero le di una lijita fina, empapelé todo con cinta de carrocero y manos a la obra.

El corte de la pintura lo dejé por la mueca q lleva como a unos 10 cm del borde de abajo.

Mi proxima idea es hacerle dibujillos en las partes que tiene alguna picadurilla oxidada (reparandolas primero) y la parte entre los cristales.

grausino

a ver esas foticos de como queda el pintado entre cristales, yo también quiero darle un toquecico asi.

Saludos

tximino

yo en mi coche lo de las entreventanas lo tengo hecho con vinilo.bueno vinilo no es pero parecido, que venden en papelerias grandes y hay de diferentes colores.pero el mas adecuado y que yo puse fue el negro mate.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

grausino

ok, muy buena idea lo del vinilo mate, creo que no le he visto nunca pero me fijaré.
Que invento el vinilo, y gran amigo de los indecisos no? sino queda como esperabas, fuera (con unos eurillos menos pero..)
gracias

catarg

tximino una pregun, ese vinilo cuando le pega el sol del verano no te lo encoge?

palmtop

Otra pregunta para tximino.

Cuál es el nombre técnico para pedir eso en una tienda? es q llevo mucho tiempo buscándolo y ya iba a pintar esos huecos en vez de ponerles el vinilo ese