tanteo para remolque de bici para bebe.

Iniciado por sergioace, Mayo 24, 2009, 16:50:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Hombre, tal y como se funciona por aquí yo supongo que tambien hay alguna leyo que incumpliendo ahora mismo mientras escribo este mensaje.

¿Pero si tu te puedes fabricar un cacharro casero?, no se, lo de tu colega será cierto, yo creo que un buen abogado le puede meter un buen puro al multante para que se le quiten las ganas de ir de listo, más aún cuando no vas por una carretera, pero es tiempo y dinero.

¿2000km? Tu si que vales, yo me estoy pensando en vender el mío en vista de que apenas lo uso y creo que así va a seguir.

Eh, que va de coña, no me mandéis ofertas

ENANO

el verano del 08 lo pasamos en belgika, camping de campo base i bici paki i palla, los niños aguantaron muy bien, este año k la peke es un poko mas mayor je je 2 años, pretendo hacerlo solo en bici, kon las tiendas y la comida en la bici, nos bamos al loira, y estoy construyendo un remolke para llebar la comida. de jaremos la furgo en un camping, creo k coincidire kon luisma el del foro y kon alguno mas je je kien se apunta????

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

neidas

oer enano, eso si k es merito, con los peques y todos los bartulos en bici, uffff a mi me dejas solo la bici y me canso en un plis plas, asi k si tengo k remolcar algo me muero jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

ENANO

pero si en buestra isla estodo llano!! je je

es todo cuestion de costumbre.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

neidas

siii eso digo yo cuestion de ir al gym a ponerme fuertesita y luego dios dira jejejejej

y no es tan llana ehhhh k tn tiene sus cuestitas k pa mi son un mundo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

sergioace

HOLA  atodos he estado pila ocupado.
me han constestado.pero malas noticias.
el de ebay nada .que no hace negocio fuera de ebay.
y los demas presios muy altos
el unico uno que nos lo deja en 89 euros ,creo.pero lo malo es que hasta septiembre no tiene nada.asi que yo lo siento pero desisto.por la unica razon de:
1caro.
2,no homologado como para que me cueste esa pasta.
3,y por ultimo el pedazo de precio que consiguio el forero en ebay.
4 asi que el que quiera coger la cc que la coja pero yo lo dejo lo siento.

un saludo a todos.a veces no salen las cosas como se quiere.