Agosto 21, 2025, 20:11:41 pm

Poner guia para toldo

Iniciado por Marc, Febrero 04, 2007, 17:28:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

grelas

Agujerear lo justo. Y por fuera nada de nada!  :o
Rather be dead, than alive with your opression!!!

evergreen

El dia ke cambies los tornillos por remaches, pide remaches estanco, ke no tienen el tipiko agujerillo central donde se aloja el vastago... Un brico guapo, guapo el tullo
Un saludo

vidainutil.com

esta guapo...pero buff..en mi multivan t4 toda pija no se si me molaria que se viera ese perfil...
Alguien ha probado con unas ventosas bestias o algo asi?....total ya de meterlo en una bolsa en vez de que se enrrolle......yo que seee!!!

jajaja un saludo!!

evergreen

Pues creo ke era  M3 el ke ponia las bases magneticas d los skis y enganchaba a ellas el toldo.. tb puedes probar con unos imanes de disco duro
Un saludo

pekenovampo

Creo ke sale muy bien la idea de hacerse uno mismo el toldo,,puede ser,una duda ¿como sujetamos el toldo al bordon de goma??si hacemos agujeros pasa el agua,,seria mejor con una cola textil o algo asi??ke opinais???es lo unico ke no veo claro,,graciassss

kookoo

Hace ya algún tiempo, estuve mirando para hacerme yo mismo el toldo y encontré el bordón en vez de goma, de material textil que podía ser cosido mejor que el de goma
Lo vendiían en mogollon de paginas alemanas y se llamaba multifunktionskeder

Os dejo una foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
California T5 Confortline 130 cv

.-RAYCO-.

Los que habéis puesto esta guía con remaches, ¿de qué medida habéis comprado los remaches para no llegar a agujerear el tapizado del techo?

Saludos