[NAFARROA] [3|4|5|JUL|09] Embalse de Leurza. Urrotz

Iniciado por furgin, Junio 05, 2009, 07:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka y eva

iepa!!! nosotros llegaremos el sabado pa komer y nos llevaremos al hermanito de eva de 4 años
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

furgin

Cita de: jimmyamoniako en Julio 02, 2009, 05:46:00 am
aupa gente, no parais eh...
una preguntilla: en esta zona se puede acampar?

me parece ke habia un  cartel en el ke ponia ke tenian prohibida la acampada libre, como siempre
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

xauxar

lasai,ya haremos otra cata! yo me kedo con las ganas...

barbatxano

Cita de: furginnada, parece ke ala kata nos kedamos dos, asi ke mas pa nosotros  .meparto


Trankil que se viene también una pareja con mi vieja transit, así que ya seremos dos o tres más. Prepara una buena cata, y por los txines no te preocupes, que somos del mismo Bilbao ...

Llevaré unas cuantas Chimays azules, por si acaso ...

furgin

bueno peña, nosotros haremos unas comprillas( cervezas y salchichas) y para las tres y media, masmenos, intentaremos salin hacia alli, nos vemos, a y no os desespereis con las obras de la 121
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

yo intentare aparecer sobre las 6 por alli. yo tirare por ibarra y por leitza, y asi evito las posibles largas colas de la N121, .meparto .meparto

beinga alli nos veremos.

barba que te traes la transit completita tambien eh?¿

barbatxano

Cita de: aztiria2barba que te traes la transit completita tambien eh?¿


A veces la tostada cae por el lado de la mantequilla ...  .malabares

Pasaré el sábado a la noche, para volverme prontillo el domingo, que una cata de birras es una cata de birras ...  8)

xauxar

parece ke al final iremos,en el ultimo momento..... 8) 8)