Julio 13, 2025, 12:28:07 pm

tempomat T5

Iniciado por sfolguera, Marzo 12, 2009, 14:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Abril 06, 2009, 22:12:26 pm #15 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 22:14:01 pm por cuscus
Yo ya termine de instalarlo, me falta activarlo, espero que me haya salido bien, es algo complejo y delicado, tengo que agradecer a Sergi que me echara una mano.

JonyMao

No me digas eso...  :-\. Espero que no tanto como para echarse atrás. Ya contarás.

cuscus

Abril 07, 2009, 00:38:30 am #17 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 00:43:10 am por cuscus
No, no lo interpretes mal, simplemente hay que tener cuidado, ser ordenado, si desmonta algo fijarse bien para despues montarlo bien, la complejidad está en eso, en desmontarlo y montarlo todo bien, y hacer la conexiones correctamente, sin equivocarse.   Te puedo decir las herramientas que he necesitado

-Destornillador grande de punta plana o phillips
-llave de carraca, y sus codos o prolongadores,  con una punta 12mm de hzn, la famosa de 12 puntas o de 10, para el tornillo del volante, y una de boca de 13mm para quitar la bateria y su chapa inferior.
- destornilladores pequeños, para ayudar a quitar las pestañitas
- bridas pequeñas, 4.
- Esos alicates de grip que puedes ajustar la distancia,
- un derivador preaislado de cocodrilo rojo, para hacer un empalme porque sacar el terminal de la ficha marron de la centralita , como dice el manual, es imposible.
- linternita, yo también he usado un espejito pequeño de electrónica
-broca de 10 para hacer un taladro en un lateral de la caja de plastico
-dos pinzas para ayudarte a extraer el enchufe negro. en la caja principal de fusibles.
-cinta negra vulquenizable, o algo así, para proterger el cable que va por el exterior hasta la caja
- para quitar la tapas, una llave t20 y t25 de torx
y ahora mismo no me acuerdo de alguna cosilla más.

Claves, yo no he pasado el cable por donde dice el manual por donde va el cable bowden el que sirve para abrir el capo, sino por un agujero con su tapon a 4 cms. y lo otro era un jaleo.

No sujetar los cables hasta que se haya conectado todo.

El enchufe donde tienes que conectar el cable negro y amarillo que va al compartimento motor en la caja de fusibles principales, es el negro que esta debajo del todo. negro t10 cámara 1
*imagen borrada por el servidor remoto

JonyMao

¡¡¡HABEMUS TEMPOMAT!!!  .panico .panico

Otro día tutorial, que de momento estoy flipandolo  .borrachos .yupiii