Mayo 07, 2025, 01:15:27 am

Duda Focos Halogenos T2

Iniciado por hojadeapuntes, Septiembre 29, 2009, 05:45:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

hojadeapuntes

Hola!!

El otro día mirando en alguna web de recambios me pareció ver focos delanteros para T2 halógenos.

Me pareció fantástico ya que con mi miopía 8) y con los focos de serie por la noche no es que vea mucho, pero la duda que me surge es si es necesario homologar ese cambio?

Desde que entro en este foro me esta dando ganas de hasta de desmontar el motor .risas .risas .risas

javiseiscientos

no eso no hace falta ,y ake precios son caros yo estoi buscando faros amarillos pero no encuentro, me conformo kon las luces amarillas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

hojadeapuntes

oK, gracias.
Si encuentro unos amariilos te pego un toque

javiseiscientos

el foreo pcavernicola vendia un par de halojenos lo ke no se si los vendio ,gracias a ti
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son