Ideas para camperizar una trafic generation

Iniciado por it0, Abril 14, 2009, 18:16:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

it0

hola que tal a tod@s?¿ veamos tengo un problema y 90 dias por delante para darle vueltas  .loco2.. asique e decidido molestaros un poco...tengo la generation de trafic y va a hacer un año que la tengo..pero poco la e usado por falta de tiempo...pero este año va a ser diferente y mi idea es camperizarla..
El tema es el siguiente, me encanta el modelo b4 de sinter..con deposito de 50 litrs limpios..la cocina no me interesa demasiado dentro..pues es el unico vehiculo que dispongo y no pienso ni cocinar dentro..le pego al surf..asique un garaje en el interior para 2 tablas me haria falta..pero no se si con ese acabado tendre sitio para ello..alguien que lo tengo o la aya visto..su opinion porfavor¡¡ otro tema es el techo elev.. tampoco me haria falta..( mas que nada por el desenbols).
La idea que tengo es a base del b4..ir poniendo y sacando ideas con vuestra ayuda..pues yo ni flu  .loco1 de manitas..muchas ideas pero pocos desarrollos asiq quisiera hacer de todo esto un proyecto comun, creo que es necesio puesto que estamos hablando de dinero..y cuesta ganarlo como para jugar con el..
espero que esto valla creciendo con ideas..puesto os preguntare demasiado creo yo
un saludo y muchas gracias por leerme
Caminante no hay camino..se hace camino al andar

it0

Ninguna idea? tan malo es el post? joer no se...estaria bien que me dijerais.o me dierais ideas de como lo harias vosotros..que no le pondriais..como..donde...esas dudas que a todos os surjiero cuando empezasteis en el rollo camper..
Ami me parece una buena clase didactica para muchos que seguro que estan como yo...con muchas dudas.
un saludo y respuestas porfavorrrrrrrrrrrr

pandcamper

*imagen borrada por el servidor remoto
a ver si te sirve esto ;)

intaunte

me apunto a ver si consigo ideas. Yo le he hecho poca cosa: meterle un armario de resina en el maletero que puedo sacar fuera o meter en el lugar de la sexta plaza para hacer la cama.
Cocinar tampoco pienso hacerlo dentro, así que no necesito mueble y el hornillo a la calle, y si algún día llueve, pues dentro, o bocata frío.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

eneko

Como sigas el mismo camino que yo con mi generation..... XDDD

Si rebuscas al principio de mis mensajes verás mogollón de temas referentes a ponerle muebles y polladas.. bueno y la comparativa de techos que hice... pues no dí vueltas.. la mejor vuelta sabes cuál fue? venderla y comprar una california...

it0

Pues eneko..no te digo que no..la lastima esq la saque de 2º mano a muy buen precio y apenas kilometros...no se muy bien que hacer..porque imagino q dejarla algo fina me saldra por una pastuki no? haber si me podeis aconsejar preparadores que vosotros desto se yo que entendeis.
Otra pregunta que tengo esq..la furgo esta como vehiculo no..entonces entiendo que si no hago instalacion de agua ni de gas..no tendre problema porque asi siga (entiendo yo) que desto poco entiendo...haber si me podeis ir guiando por el buen camino..
muchas gracias de verdad...soys todos magnificos

it0

nadie aporta mas ideas...fotos..de lo que el haria..no haria..herrores que cometio? nega animao a ayudarme¡¡¡ .ereselmejor

PELUSO

Hola, it0

Yo no tengo ni idea..... ni siquiera tengo furgo, pero estoy enganchado al foro... .meparto

Lo que te recomiendo es que pongas en el buscador tu furgo, y le des a ver qué sale, yo me he distraido un poquito mirando y hay muchas cosas (por tambien vivaro y primastar).

Suerte y kms!

PELUSO

Cita de: PELUSO en Mayo 10, 2009, 06:10:01 am
Hola, it0

Yo no tengo ni idea..... ni siquiera tengo furgo, pero estoy enganchado al foro... .meparto

Lo que te recomiendo es que pongas en el buscador tu furgo, y le des a ver qué sale, yo me he distraido un poquito mirando y hay muchas cosas (por tambien vivaro y primastar).

Suerte y kms!

Ejemplo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17329.0