[Renault Trafic Generation] Presentacion R.Trafic generation

Iniciado por chambrota, Septiembre 05, 2007, 19:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chambrota

Septiembre 05, 2007, 19:25:14 pm Ultima modificación: Septiembre 05, 2007, 20:27:21 pm por eneko
Bueno despues de mucho tardar con la presentación por fin me he puesto manos a la obra, esta es mi furgo la "turoleta"..

¡Unas fotillos!







Este armario lo hice la semana de antes de irme de vacaciones, es muy sencillo y la verdad es que a mi me ha ido muy bien






la furgo estaba un poquito sucia........



aqui lleno de trastos......





así queda con la cama hecha



En esta foto  se ven los isos que también son caseros, aislante del Leroy Merlin, anillas del carrefour, las ventosas de los chinacos y el borde repasado por mi mama con tela.( ¡que grandes son las madres! )

Solo falta que os sorprendan con una gran fiesta de cumpleaños!!! las furgos valen para todo si señor!


Bueno esto es todo amigos!!!! , espero que os haya gustado,a ver si me pongo manos a la obra y os enseño la calefa, ya que no me la pille de serie y la puse por mi cuenta...mucho más barata

Un saludo a tod@s y seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chambrota

Bueno acabo de mirar la presentación y han quedado las fotos super grandes y no se ven, (el proceso ha sido todo igual), algún consejillo, se me come la tecnología

calitraum

 .palmas .fotografo bonita trafik cham ya veo ke tas dao wenos pinwis por ahi con ella no?
pos na bienvenio y gracias por estar aki disfruta y haz amigos ....ke mola ir en caravana de fulas   ;)

chambrota

Gracias!!
La verdad es que si le estoy dando mucho uso,  y es la pera el mundillo este, muy agusto si señor.....


un saludo!

Josele

Muy guapa la furgo yo me la quiero pillar y ayer estuve viendo una en un concesionario.
a ti no te traia de serie los oscurecedores? por que la que estuve viendo yo si les traia
y por la calefa cuanto te han pedido? a mi 500€

eneko

Ey chambrota!! bienvenido.. yo tuve una generation y llevaba un mueble muy similar.. por ahí anda en la presentación de mi furgo

Ahora a disfrutarla!!

chambrota

a mi de serie los isos no me los ofrecían, me costaban 200€ creo, y la calefa era una movida, me salía por 1000€ más pero al teclear ese extra en el ordenata le salía al comercial que con la calefacción había que poner las salidas de aire acondicionado atras obligatorias por otros 2000€, total unos 3000€ osea que si son 500€ es una ganga.......supongo que estamos hablando de lo mismo, la calefa estacionaria.

bueno a ver si tienes suerte..yo te puedo decir que estoy muy contento con ella.

Y a Eneko que le voy a decir del armario, si la idea original es suya,  ;D,la verdad es que es muy similar al tuyo, yo opte por no poner cajones por tener más espacio de carga y es más sencillote, pero la verdad es que fué muy bien, no me imagino ahora sin el, vaya kaos..

Un Saludo!!

juankillo

todavia puedes hacerla mas espaciosa ;) sigue muuuchos kilometros.

un primo  ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

ya ves es que esa furgo pide ese armarito a gritos si quieres algo de orden y no tener que mover 40 cajas para hacer la cama.

Por cierto, comentas que has puesto tu la calefacción.. serías tan amable de currarte un manualito o así? tengo un par de amigos interesados en el tema y la verdad que los presupuestos que les están dando es para morirse...

Si andas mal de tiempo como si lo haces a mano y me lo envías a mí y te lo monto aquí tú por eso no te preocupes jeje

Saludos

eneko

ooznak

joño eneko... no es complicado eso... hay por internete ...

dos maneras, o espadín en depósito de combustible, o una t en uno de los tubos de combustible...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Ay!!! eso me lo dices tú? ayyyyy que tienes la cale averiá?  .meparto .meparto

Además que no es pa mí!! xikillo que la tecinosea tiene su calefa estacionaria nuclear y cuántica!!

aitork

Felicidades por la compra!
Ya veras que gozada, yo tengo una desde hace 2 años y no tengo ninguna queja.
Por cierto no come mucho espacio para crear el armario la base que se abre y que sirve para apoyar el cabecero? yo pense hacer uno y al final me raje

Salu2
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

surman

k makina amigo te comprastes, es igual k la mia. Ese mueble es k yo kiero acer, k material comprastes? te salio econimico?


Ahora s disfrutar la mkina, y muchas felicidades

eneko

CitarPor cierto no come mucho espacio para crear el armario la base que se abre y que sirve para apoyar el cabecero?


Te refieres a la chapa esa que invade el maletero al girar verdad? como bien dices, al armario ese hay que dejarle el espacio para que gire; yo usaba ese hueco para meter los oscurecedores isotérmicos pues su uso va ligado a hacer la cama.

A su vez, los laterales tb se separan de lo que es la base del asiento y ahí metía en un lado la batería y en el otro un montón de cosillas de menos uso.

Ea espero que te animes aitork que se agradece el no tener que sacar todo del maletero para hacer la cama

Turolense

iiiiiieeeeeeeoueoeeee!!!!
Chambrota que furgo!!! que pasada!!!
Como te has currao el mueble ese. Debes de ser un manitas.
La turoleta???? no seras de Teruel???? juas juas.
Un abrazo xabal, nos vemos pronto