Septiembre 19, 2025, 01:20:19 am

Cama con asientos delanteros, ideas!!

Iniciado por artanga, Mayo 01, 2009, 18:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Hola gente q tal?

Bueno pues os explico mi idea a ver que os parece y si alguien me echa una mano con los problemillas. El tema es que hace un mes de rebote mirando por segundamano.es pille un asiento cama de la viano fun para mi furgo (vito cdi 115 mixta, modelo largo), y claro para completar la cama normalmente lo que se hace es poner la bandeja trasera, pero esto me crea el problema que el espacio que ocupa la bandeja me lo inutiliza para unos muebles que quería colocar.

Por lo que pensando se me ocurrió la idea de hacer la cama aprovechando los asentos delanteros, girandolos con las bases giratorias. El caso es que para conseguirlo me surgen 2 problemas:

1º Como tapar el hueco que queda entre el asiento delantero y entre los asientos delanteros.

2º El pequeño desnivel que se crea entre los asientos delanteros y el trasero.

Bueno pues eso que hay dejo mis dudas y si alguien sabe de un post de alguien que haya hecho lo mismo si me lo podría indicar se lo agradecería por que yo no he encontrado nada.

Salud!!
Israel Genocida!!

Gallegoduc

Yo tengo metido en el ultimo pliegue del colchon adicional una lamina de madera fina (en catalan se llama fullola pero no se como se dice en español), y eso le da un poco mas de rigidez al conjunto...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

sirvillo

Puedes aprovechar el mueble para hacer parte de la cama... pincha en mi firma y ves cómo lo he hecho yo... para coger ideas.

-Alvaro-

podrias hacer una estructura plegable, osea una madera con patas con bisagras que se metan hacia dentro como si fuese una mesa, a la altura que quieres y si es muy grande la cortas por la mitad y le pones otra bisagra para que se te doble, y ahi apoyar la ultima parte de la cama que te falta jajaja ya nos contaras que has hechoo un saludo!