Manual T3 Genérico Castellano

Iniciado por euskovan, Mayo 31, 2006, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuank

Soy nuevo en este foro. Pero ya me estoy bajando ese pedazo de manual. Thankssssssss

Txafloneta

Estoy intentando entrar en la página y no va. Es un problema puntual? No me lo puedo bajar. Espero unos días a ver...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Manolín

Cita de: Txafloneta en Septiembre 11, 2007, 19:20:51 pm
Estoy intentando entrar en la página y no va. Es un problema puntual? No me lo puedo bajar. Espero unos días a ver...



En estos momento funciona perfectamente la descarga del manual. El enlace está en el primer mensaje de este hilo y también en el índice de manuales disponibles.
Prueba de nuevo que a mi me funciona correctamente.

Txafloneta

OK. Hoy he probado y lo ha bajado sin problemas..... no se que coj... pasaría ayer.
Un saludo y   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jongot3

Me pongo por fin a imprmirlo Y
Se me termino la tinta en la pagina 80  >:(
lo seguire imprimiendo cuando compre la tinta ,pero mañana es domingo, cachin.........
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! - euskovan
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

calimero de cerdeña

hola, me gustaria el manual T3 genérico pero ya no està disponible en la pagina web, asì que no se puede descagarlo!Si alguien lo tienes muchisima gracias para enviarmelo a esta direcciòn gavvolti@gmail.com
un saludo fabian ;)

MICKYFUERTEVENTURA

yo no soy capaz de descargar el manual de t3 en castellano...¿como se hace?...me sale test de inteligencia, ...y cosas de esas pero nada de un manual .confuso2

AlvaroT3

En estos momento funciona perfectamente la descarga del manual. El enlace está en el primer mensaje de este hilo y también en el índice de manuales disponibles.
Prueba de nuevo que a mi me funciona correctamente.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO