[CATALUNYA] [12|13|14|JUN|09] 6ª SURFALEGRE. Sant Pere Pescador, Girona

Iniciado por alcasa, Marzo 02, 2009, 16:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: ortxata en Junio 11, 2009, 06:38:40 am
OPa!!!!!!!!!1 al final tienes plan? yo tambien subo a la surfalegre, ademas estreno portabicis. que ganas que ganas, nos vemos el viernes!!!!!!

Ortxatilla, eso es una proposición???

El viernes? Me das plantón el jueves?
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

esti

va a ir alguien de euskal herria??
nosotros dependemos del ingeniero para ir..si nos llama hoy diciendo que ya tiene los papeles mañana pasamos la ITV y vamos sino...asta el año ke viene!! :(

coLL0ons!

y por donde estará instalada la gente??? es en todo el camping o en una zona?
yo voy con un amigo y no sabemos si entraremos porqe duele un poco 80 euros...  :-\

Opa

Secta T3era
RID

RAMOVIL

Cita de: firewheels en Junio 09, 2009, 18:49:57 pm
Sintiendolo mucho me caigo de la Surfalegre, se nos ha estropeado la furgo y nos piden mucha más pasta para arreglarla de lo que podemos pagar ahora mismo...

Pasadlo bién y haced un montón de fotos!!!!!!

Marc estoy con Ferran,,, no te puede faltar sitio, nosotros tambien tenemos sitio, l'Alba no viene.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

trikki

buenas!!

yo también subo a la chufalegre, no podía faltar...

el tema: tengo una parrila para un chaval de bilbao, viene alguien desde allí o desde vitoria? así los gastos nos los metemos en cervezas allí mismo :D

saludos!!

ricky

trikki!!!! perdón........se me pasó............ soy un desastre.... :-*

tienes un privado...te lo envié antes de ver que venias...hacemos cuentas en persona y hablamos de bisnes, ok?   ;)

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Carly

Esta noche cargamos la furgo y mañana al mediodia en ruta. Que poquito nos queda ya para que empieceeeeee

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ortxata

3 horitas para despegar camino a sant pere! Hasta el perro esta nervisos, sabe qu estara todo un finde en la playa y se vuelve loco, ya tiene guardados en la maleta las gafas y el tubo. ¿donde puedo comprar aletas para perro?
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Opa

Cita de: ortxata en Junio 12, 2009, 19:50:10 pm
3 horitas para despegar camino a sant pere! Hasta el perro esta nervisos, sabe qu estara todo un finde en la playa y se vuelve loco, ya tiene guardados en la maleta las gafas y el tubo. ¿donde puedo comprar aletas para perro?

¿Llevas el letrero para que las "nenas" no nos perdamos?

Secta T3era
RID

dangagu

Bueno gente, pues siendo muy fácil de convencer y tras un tiempito durmiendo en casa me apunto a la Kedada. Salgo de Barna a eso de las 22.00, así que si algún indeciso más como yo se apunta tengo hueco en la furgo.

Nos vemos por allí, y a aprovechar el soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, que ya llegó el verano

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

pingu

gogogo go go goooooooo!!!!!!!!!!!!!  8)

salimos de bcn ahorita!

vicens

desde sant pere nos esta haciendo un tiempo que te cagas en especial a ovichu ranchito y albertiana que el año que viene no podeis faltar