[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. [FOTOS]

Iniciado por ermigué, Marzo 30, 2009, 04:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

Cita de: pablotejada en Abril 04, 2009, 20:50:20 pm
Bueno faltan fotos quien se anima que algunos no se retractan fragobike que pasa con esa carrera la terminarias por lo menos un abrazo.

La termine, Pablo, la termine, muy dura, casi ocho horas dándole al pedal.....pero ya se sabe, sarna con gusto no pica, nos dió el sol, luego se nublo y cayo mas agua que en el diluvio universal, y luego, pa rematar granizó...no veas como sonaban los granizos golpeando en el casco jeje genial.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Nimué

Cita de: FRAGOBIKE en Abril 05, 2009, 21:04:22 pm
La termine, Pablo, la termine, muy dura, casi ocho horas dándole al pedal.....pero ya se sabe, sarna con gusto no pica, nos dió el sol, luego se nublo y cayo mas agua que en el diluvio universal, y luego, pa rematar granizó...no veas como sonaban los granizos golpeando en el casco jeje genial.


O sea, q llovió, granizó, 8 horas en la bici y ... genial?  :o
Si es q tiene q haber gente pa to...  :roll: XDDd
Besitos raúl jejejejeje!!  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

PANTERA

bueno,pues ya volvemos a tener conexión en casa!!! a ver si os pongo mis 4 fotos...y la de las camisetas del BCC!!!!

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

RudyRuben58

jajajajaja, muy bueno, lo del automata .ereselmejor, como no hicimos  .fotografo de ese monento, eso fue un fallo
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

esetipito

Abril 08, 2009, 16:36:26 pm #126 Ultima modificación: Abril 08, 2009, 18:57:16 pm por esetipito
jajaja ta currao si señor :describo a determinados personajes masculinos,,osease a todos,, .meparto
Pablo..: peazo tabla de abdominales ,,( y no es que te este llamando SEÑOR DE PRESENCIA )
Raúl..: ese tupé no me veo yo a Mamen peinandote cada mañana ,jajaja
Californito..: esa foto es de cuando aun no le había salio barba o es que se afeito para la ocasión?
Koyi..: Pisha ese estilito Chueca ,,jajaja
Automata..: menos mal que se cayó en el momento justo ,,es el que mejor ha salio de todos, .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

lechero

frago tio me alegro ke terminases la carrera me imagino ke rocio no pasaria mas o menos como tu jejeje

nimu he leido tu en en sevilla????

FRAGOBIKE

Cita de: lechero en Abril 09, 2009, 17:10:34 pm
frago tio me alegro ke terminases la carrera me imagino ke rocio no pasaria mas o menos como tu jejeje


Gracias lechero, Rocio bastante harta de esperarme, por supuesto le llovio y granizo como a mi, y paso un frio....tela. ;)
¿no os venis a las mimosas ni na este finde?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

más vale tarde que nunca...algunas que he pillado por ahí,de las del Pablito y mías  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



eneko

Eso son espárragos? si lo son se recogen cortando no arrancando que si no no salen nuevos eh!!!

Pantera... no está bien que robes chapas de VW a los coches por ahí eh!!

cagonlaleche!! zas zas zas

PANTERA

yo??? robando chapas??? por favor,me ofendes,es un souvenir de desguace  .meparto