[ANDALUCIA] [27|28|29|MARZ|09] "EL ALCAZAR". ALCAUCIN. [FOTOS]

Iniciado por ermigué, Marzo 30, 2009, 04:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Pirigrin k bonita la foto de mi furgo con el solito, muchas gracias... .baba

Como estaban los mojitos! breadbeat! Muchas gracias.

Cordobés gracias por el hidráulico.  ;D

El viernes salgo pa la Reggea rave kdd de Vitoria.... .baba

RudyRuben58

ya te preparare mas mohitooooo .baba que me quede cortito creo, jajajajajajajaja .meparto .loco2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Leni

GENIAL la kedada, lástima que nos incorporaramos tan tarde, porque nos llevábais 2 resacas de más  .meparto
GENIAL la gente, a los que conocía cada día me sorprendéis más, y a las nuevas presentaciónes  .ereselmejor OS QUIEROOOOOOOOO
GENIALES esas fotos. En cuanto me haga con el nuevo ordenador y pueda descargar la cámara añado las poquitas que hicimos. Aunque mis dotes de fotógrafa he de reconocer que no tienen nada que ver con lo que se ve por aquí
por supuesto, GENIAL la furgo nueva, aunque era más bonita la T2 (jeje, si no lo digo, reviento) Bueno, tengo que reconocer que ésta nos va a llevar a más sitios. (Por cierto, eneko, en algún lugar debe llevar el horno, porque yo pasé un calor por la noche...  .meparto en cuanto lo encuentre te digo dónde está.
GENIAL el sitio, pantera, no tengo palabras, te superas en cada kedada que organizas...  .palmas Solo una cosa, macho esos caminos de tierra y esas cuestas, un día me matas de un susto...

bueno, ¿cuándo repetimos?

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

esetipito

Abril 02, 2009, 20:15:43 pm #108 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 20:29:11 pm por esetipito
Cita de: breadbeat en Abril 02, 2009, 07:22:50 am
ya te preparare mas mohitooooo .baba que me quede cortito creo, jajajajajajajaja .meparto

breadbeat al final y por culpa de una mala indigestión  .meparto me acoste pronto y me kede sin probar tu moooohito,,pa la próxima sin falta un cubo de 50lts mínimo ok??  .palmas

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI

Cita de: esetipito en Abril 02, 2009, 20:15:43 pm
breadbeat al final y por culpa de una mala indigestión  .meparto me acoste pronto y me kede sin probar tu moooohito,,pa la próxima sin falta un cubo de 50lts mínimo ok??  .palmas

Si es k te pasaste tol finde comiendo.... .meparto

RudyRuben58

si es que no puede ser, jejejeje, no te preucupes que hare mas, jajaja la proxima vex me llevo el cubo de basura gigante que tengo exclusivamente para las fiestas gigantes .baba
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

esetipito

Cita de: KOYI en Abril 03, 2009, 03:40:26 am

Hablando de comer pisha , a ver cuando nos tomamos unas tapitas o unas birris ahí en la villa de Montequinto o dos hermanas, joer ni k tuvieses k pillar el metro ,,,ahhh no,,,, que a dos hermanas no llega aun ,,si eske ese pueblino no aparece ni en el mapa .... .meparto .meparto
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

KOYI

Cita de: esetipito en Abril 03, 2009, 16:35:17 pm
Cita de: KOYI en Abril 03, 2009, 03:40:26 am

Hablando de comer pisha , a ver cuando nos tomamos unas tapitas o unas birris ahí en la villa de Montequinto o dos hermanas, joer ni k tuvieses k pillar el metro ,,,ahhh no,,,, que a dos hermanas no llega aun ,,si eske ese pueblino no aparece ni en el mapa .... .meparto .meparto

No estoy harto ya de lo pijos de Montequinto picha!  jajajajajajjajajajaja

Cuando kieras esas birras...

PANTERA

esetipito

Cita de: PANTERA en Abril 03, 2009, 23:52:11 pm
viva el hermanamiento!!! .meparto

ya estais tardando en veniros pa Sevilla de tapeo,,,pillate el 4x3 ese k ties medio escacharrao y echando leches,,,,k lo uniko k ties k pagar es la gasofa y las copas por supuest...
comentaselo a la parrala k veras komo le pone la idea...

PANTERA

esetipito

Cita de: PANTERA en Abril 04, 2009, 00:18:56 am
es cuestión de hablarlo...después de semana santa? ;)

cuando querais,,,en Semana Santa no estaremos pero antes o despues cuando sus salga del alma,,, .palmas

pablotejada

Bueno faltan fotos quien se anima que algunos no se retractan fragobike que pasa con esa carrera la terminarias por lo menos un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Nimué

De tapas a sevilla?? ME APUNTOOOOOOOOO!!

Koyi, ayer andando por málaga va una chavala y me saluda, y yo muchas veces si me sacan del contexto no reconozco a la gente jejeje resulta q eran la pareja de amigos del koyi y la elena, Ricky y la novia (no me acuerdo del nombre ups) jeje mira q es chico el mundo! (y málaga más)  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu