Mayo 09, 2025, 01:15:05 am

Lesiones deportivas, (fotos)

Iniciado por manué, Noviembre 12, 2006, 19:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

pues este es un Jatco (japones parece ser.. ) y a los 100 mil kms tenían detectada una "medida de servicio" le llaman en la vw creo .. vamos .. que una pieza se desgastaba prematuramente y comenzaba a dar problemas.... se notaba un poco más el cambio entre marcha y marcha .....

asi que a reconstruirlo entero ... porque poner uno reparado me salia un kilo ...

menos mal que encontré una empresa especializada en alcorcón ... porque la vw se subía a la parra totalmente ...

pero vamos.. ahora está como nuevo  8)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Karmann

yo de momento no tengo ninguna encima de grua, y casi ni en el taller, pero ya os pondre alguna de mi otro vw en grua...

Kinnycry

Me kede tirado el vienres...en portugal  y la grua me vino buskar pero dijo ke no podia llevarme a españa y ke venia otra a bsukarme. Dejame en la playa y , venirme a reocjer el domingo a las 8 de la tarde si puede ser.

------------------------------------
Spil gratis

AlvaroT3

que penita da verlas asi

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

saltamontes

Pero que le pasa ¿le llevas a la farmacia a que le tomen la tensión? ¿o es para recoger la receta? bueno en serio lo siento Alvaro que se recupere pronto y sea poca cosa

NachoT3

Jodo Álvaro vaya regalo de cumpleaños tío , qué ha pasado????

AlvaroT3

que nooooooooooooo
estas fotos son de cuando volvimos de cadiz en octubre, que perdió todo el aceite por el tubo depresor del turbo y que lo arregló el mecanico poniendo el tubo boca arriba.
las he recuperado para la ocasion.
pero gracias por el interes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

Jodo pichita qué tuto!!!!
Pues ale a poner fotos de nuestras bichas a lomos de una grúa

lafurgoverde

Alvaro y Mache nos contaron en vivo y en directo hace unos dias en las montañas nevadas de panticosa sus peripecias mecánicas con la furgo y la verdad es que dolía oir lo que pasan las pobres y sus dueños, saludos desde los madriles y rafagassssss. ;)