Mi T4 es batalla corta o larga?

Iniciado por Chaman, Marzo 06, 2009, 13:17:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chaman

Hola a todos!

Le he dado muchas vueltas al foro pero no consigo saber el largo de mi T4. Necesito saberlo, porque voy a instalar un kit de muebles de REIMO, pero no quiero pedirlo a Alemania y que luego las medidas no sean correctas..

Creo que es el modelo corto, mide 242cm desde las puertas traseras hasta el escalón donde acaba la caja y están montados los asientos delanteros.

Me podeis ayudar?? Gracias de antemano!  :)
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

eneko

Si tú no lo sabes... jeje.. digo yo que si fuera batalla larga lo sabrías porque el medio metro que tiene de más no veas si se nota...

No tienes una foto para asegurártelo?

Es que dices 242 desde las puertas traseras? será desde las puertas delanteras.. 2,42 de caja no? si tiene eso de caja yo creo que es batalla corta. La batalla larga se va a 3m de caja

Pero pon una foto que luego la liamos..

Chaman

Muchas gracias Eneko

La medida la he tomado desde atras hacia adelante, es decir, desde las puertas traseras cerradas hasta un escaloncito que hay justo detrás de los asientos de cabina.

Si me dices que la caja larga se va a tres metros, o me han engañado o he perdido media furgo por ahi,  ;D ;D

En cuanto tenga una foto que se vea el lateral os la pongo para que la evalueis el comité de expertos  :)
Gracias!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

aghast

Como bien dice eneko  ;) es la corta. Yo tengo la batalla larga y de caja mide 2,85 aprox. La diferencia entre batalla larga y corta son 40cm.

A simple vista se puede saber. Si el carril por donde se desliza la puerta corredera llega hasta el borde trasero de la furgo es la corta.

Como se puede apreciar en la foto, el carril de la corredera termina y todavía queda furgo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

-Alvaro-

Con el carril de la puerta corredera (si acaba y aun sigue la furgo:larga sino, corta) con la ventana (si es como la de alante:corta sino larga) Con la ficha tecnica (Si mide 4780 corta sino larga)
Un saludo!!