posible compra conjunta de cortina porton trasero T4-T5

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 21, 2009, 23:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

1. mickyFuerteventura.........sin cremallera, 1 logo forovw......T4
2.

cukiyo25

vamos a ver locovw,a ver si esta combinacion se puede y no me encarece mucho mas el precio.
la lona con 2 simbolos vw ,uno en cada lateral y el logo del foro,el redondo en el centro,pero en azul y a los laterales del logo del foro 2 cremalleras,asi

mi intencion es ke pueda abrir las 2 cremalleras y enrrollar la tela ke kede en el centro y sujetarla arriva con algun lazo.

locovw

cukiyo!!! te recomiendo que habrás un nuevo tema con los precios que he dado, y una lista para que se vaya apuntando la gente!!!es más fácil que aqui!!! más o menos como lo que ha hecho micky ok?

Por cierto, cuando dices en azul a que te refieres? por lo demás no hay problema, solo tendré que conseguir el logo a buena resolución que espero que algún buen moderador no le importe pasármelo para hacer las imprimaciones.

Pues eso, empiez a organizarlo, por ejemplo envia un correo a los que se interesaron para que sepan que ya hay precios y les pones el link del nuevo post!!!

Salut!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

chany

joder , q preciosidad, la verdad es q esta muy bonita,y me podría interesar

JAK

bien, otro ke esta interesado en la cortina pero a la espera de como se hace la lista y los tipos de cortinas que se van hacer..... .discusion

anguelo69

A Ver!! quien esta llevando el tema?? yo quiero una loniya de esas jajaja con cremallera.

Lona con cremallera para la T3 con un logo grande en la parte mas ancha

Otra cosa que queria preguntar....la lona tiene que ser blanca? o podremos pedirlas de otros colores? un saludo
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

Nahiaetaezina

ando un poco perdida... en principio nos interesa pero ya os dire
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

kaksuyo

Hola señores, en principio estaría interesado en 1 con cremallera y 2 logos pequeños a los lados para una t4 sin carril para el toldo.

Un saludo  .palmas

cukiyo25

muy bien locovw,oido cocina,a los interesados en el tema pasense por aki
http://www.furgovw.org/index.php?topic=176271.0

locovw,me refiro a ke el logo del foro,el original es en color negro,pues yo lo kiero en color azul  ;)