Mayo 24, 2024, 10:14:16 am


Tironeo a bajas revoluciones

Iniciado por FRAGOBIKE, Marzo 12, 2009, 18:30:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRAGOBIKE

1.9 D, antes era 1.6 y en algun momento de su vida cascó....entonces se le puso parte del motor de un vw Vento, digo parte porque por debajo del motor viene trokelado 1.9D en cambio por la tapa de arriba pone 1.6.
Siento la confusion, en el punto 3º puse Bomba de gasolina donde quise decir Bomba de gasoil  :-\, que puede estar mal regulada???como puedo comprobar que este bien o si no regularla/calarla para dejarla bien???.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

josasol

¿Cuando aceleras el motor sube de revoluciones y anda con tirones o da los tirones sin revolucionarse?¿Huele a huevo podrido?¿Sale mucho humo negro?¿Se llega a calar?......

siuranes

Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo diría que más bien tiene que ser "algo" que tenga un juego excesivo y que ese "algo" esté relacionado con "algo" de la caja de cambios o cardanes. Por ahora no ha ido a más, aunque será pq le he pillado ya el tranquillo....
Aqui hice la misma pregunta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=154240.0

Saludos y suerte.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

FRAGOBIKE

Cita de: josasol en Marzo 23, 2009, 10:31:31 am
¿Cuando aceleras el motor sube de revoluciones y anda con tirones o da los tirones sin revolucionarse?¿Huele a huevo podrido?¿Sale mucho humo negro?¿Se llega a calar?......

A las preguntas:
1º Al acelerar da los tirones, uno dos tres cuatro...cinco a veces hasta que "coje"las revoluciones necesarias para no tironear....ayer sin ir mas lejos que estube probandola adrede, en segunda y con el motor bajo bajo de vueltas acelere lentamente y le cuesta salir...lo normal....pero suave, poco a poco, y no tironeo nada de nada, yo esperando que lo hiciese, pero nada.Otras veces si lo hace.
2º No huele a huevo podrido.
3º No sale nada de humo, ni negro ni blanco.
4º No se cala, mete los tirones y sale, y cuando digo tirones son tirones fuertes, de los que hacen a uno moverse en el asiento bastante.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

FRAGOBIKE

Cita de: siuranes en Marzo 23, 2009, 15:59:10 pm
Buenas,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo diría que más bien tiene que ser "algo" que tenga un juego excesivo y que ese "algo" esté relacionado con "algo" de la caja de cambios o cardanes. Por ahora no ha ido a más, aunque será pq le he pillado ya el tranquillo....
Aqui hice la misma pregunta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=154240.0

Saludos y suerte.

Me lo acabo de leer y esa es la palabra exacta, trompicones, me pasa lo mismo que a ti, doy una rotonda despacito, en 2º velocidad, con el motor abajo del todo, y cuando empiezo a acelerar..trompicones hasta que "pilla" y ya va fina, si lo que viene despues del giro es una cuesta arriba, y me obliga a dar mas gas para subir...los tirones son mayores al darle mas gas y duran mas tiempo.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

javicouto

sin tener ni idea  :-[ cada vez veo más que coinciden con los sintomas que tenia la mía (T4) cuando tenía el embrague gastado (que tampoco pasa nada) Si vas suave no tironea (es decir, puedes arrancar en segunda y hasta en tercera mientras lo hagas suavemente), pero cuando dejas que baje de revoluciones en segunda y le pisas fuerte pa acelerar, patina y va a trompicones, y cuanto más aceleres mas fuertes son y más tiempo duran...
Pero solo se por lo que me ha pasao a mi, no tengo ni idea  ??? de si coinciden los sintomas con cualquier otra cosa que pueda ser....

Si habrá que llamar a House para resolverlo... .loco2