Septiembre 13, 2025, 19:46:33 pm

Abrillantar pintura.

Iniciado por Wallasmitsu, Marzo 02, 2009, 10:03:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Wallasmitsu

Cita de: triti en Marzo 04, 2009, 08:18:52 am

eso sí, tienen historias guapas como quitar graffitis, recuperar superficies comidas por el sol, quitar manchas de pintura causadas por golpecitos de terceros... buena aportación. ;)

A mi una vez un graciosillo me pintó un coche de alquiler con un spray negro .lengua2, no veas que gracia. Lo bueno es que trabajaba para una empresa de suministros industriales y con un spray limpiador lo quité y a los 10 minutos estaba igual que antes! jajaja, la cara que le quedaría al pringao! Ese spray era genial, hacia una espuma blanca en donde habia pintura y lueg pasabas un trapo y como nuevo. .palmas

Cita de: javiseiscientos en Marzo 04, 2009, 08:42:20 am
este mes en leroy merlin ,como el mago , venden una pulidora de coches por 30 € me parece ,con pulimento te kedara la furgy muy bien

Voy a ver si la encuentro que me va a ir de perlas!

Cita de: hellnatxo en Marzo 04, 2009, 16:21:46 pm
Buah parece que me leeis el pensamiento. Tengo la furgo a dos colores y esto era justo lo que necesitaba. Bueno, esta a tres colores. Yo creo que le metere la radial, que le puedo bajar las revolutions...

Yo la radial no la metería ni bajando las revoluciones, tanarreta me lo hizo pensar y al no tener el eje excéntrico te va a dejar aguas casi seguro, por lo que he leído además en el forodetalles si no eres un crack con la radial puedes quemar la pintura...

triti

Cita de: Wallasmtsu en Marzo 04, 2009, 22:59:27 pm
Ese spray era genial, hacia una espuma blanca en donde habia pintura y lueg pasabas un trapo y como nuevo. .palmas

Increible, en 10 min! Saldría también el spray de un plástico? lo digo por si le echan también a alguno de nosotros en las ventanas de plástico.

Sería bueno saber el nombre, nunca se sabe los h. de p. cuando van a atacar.

Wallasmitsu

Cita de: triti en Marzo 04, 2009, 23:49:50 pm
Increible, en 10 min! Saldría también el spray de un plástico? lo digo por si le echan también a alguno de nosotros en las ventanas de plástico.

Sería bueno saber el nombre, nunca se sabe los h. de p. cuando van a atacar.

Era un spray que le vendía a los aluministas como limpiacristales, no era muy agresivo o sea que en plástico supongo que sí funcionaría, además olía a limón  ;D

La marca era una marca alemana de cuyo nombre no quiero acordarme  .lengua2 pero era segunda marca de Wurth, o sea que los chupasangre esos deben venderlo...