Septiembre 07, 2025, 23:32:32 pm

Nevera: ¿que significa trivalente?

Iniciado por t4 647, Marzo 04, 2009, 12:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4 647

Marzo 04, 2009, 12:08:54 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 17:23:04 pm por falco_vw
 buenas no se exactamente donde poner este mensaje
es una consulta sobre una nevera no tengo ni idea que tal una dometic RC 1600 trivalente por 180 euros  toda la informacion sera bien recibida
que significa trivalente? puede ir a 12v? gracias

javiseiscientos

va  a 12 v, 220 v y a gas  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

t4 647

eso de trivalente casi lo intuia pero el precio esta bien o mejor buscaria otra cosa? joer javiseiscientos eres un crak  .ereselmejor me encantan tus furgos y siempre estas atento con la gente muchas gracias fenomeno

javiseiscientos

nada no me alages las furgos una es par restaurar ,el precio si ves ke funciona todo no es mal precio ,la marka electrolux esta muy bien ,precio es bueno estan ay en ese precio ,pa eso esta el foro par ayudarse majo o maja  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

falco

Estimado t4 647:

Cuatro enlaces fundamentales:

1.- El buscador (antes de hacer cualquier pregunta, leer lo que existe).

2.- Un monógrafico sobre neveras que ya existe.

3.- Un hilo sobre averías de neveras

4.- Una guia de ayuda sobre el tema

t4 647

ok falco :roll: lo he hecho pero al reves primero he preguntado y despues he buscado  :-[