Persiana para armarios

Iniciado por udini, Enero 28, 2009, 16:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

udini

Enero 28, 2009, 16:14:12 pm Ultima modificación: Enero 29, 2009, 12:15:15 pm por falco_vw
hola
el otro dia estuve en leroy merlin preguntando por las persianas de aluminio de estas que ponen en las cocinas nuevas y que supongo que seran parecidas a las que llevan las california o marco polo en el ropero de atras.
mi sorpresa fue cuando me dijeron el precio: 210€!!!!!! mpor una de 60cm. eso si, llevaban el marco de aluminio, muy bien acabadas,etc...
Alguien podría decirme donde encontrarlas o pedirlas on-line con un precio más justito?
me habia encaprichado con esto pero.... al final puertecitas, las de toda la vida.

udini

nadie se anima???
alguna forma de hacerlas???

disenator

Hola eso ya lo miramos en su dia hay un post por ahi, en el que viene el precio comprando al por mayor pero habia que montar una compra conjunta por que vendian las persianas por cajas de 6 m y al final no nos animamos, pero si te interesa se puede volver a mirar

udini

pues si que estaria interesado, asi que si os animais podriamos mirar algo.
de todas formas si sabes donde se podria conseguir y a que precio....

tipet

Enero 28, 2009, 23:30:14 pm #4 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 23:31:59 pm por tipet
Lo mejor está por llegar....

el_tortuga

udini yo tb quiero hacer lo mismo que tu y preguntando por ahi man dicho que alomejor te hacen mejores precios en las casa de cocinas, todo es preguntarlo, yo si paso por la puerta de alguna le pregunto y te digo lo que sea, a ver si entre los 2 encontramos algo parecio aunqe sea

ENANO



Pon tu grano de arena.

el_tortuga

Pero en el ikea las hay baratas o qe??

disenator

a ver en el otro post ya lo dije, yo tengo un estudio de arquitectura interior, si me pasais un croquis con la medida yo le pregunto a la fabrica de cocinas que nos suministra, que nos suele hacer buenos precios

biur2006

Si lo que necesitas es una de repuesto de los armarios bajo cocina / fregadero de una MP, yo te puedo vender una original (usada) por 45€ ---90€ en el concesionario-----

cronomania

Yo te la puede dejar en 186 euros(medida 145 x 60) .Si es demasiado grande dime la medida que necesitas.saludos
ALMELA MOTORS
Restauracion-Reparacion-Mantenimiento
               Coche y Moto clasica
  Recambios coche y moto -Vespa Lambretta
      C/Ermita nº 7 Vila-real Tfno.964522617

iltuonaonero

Mira en narbonne accessoires, alli las tienen pero hay que pintarlas del color que quieras xq creo que vienen en color marron.

Inuk

Aunque a mi no me acaben de convencer las persianas para las camper, mirando otras cosas he encontrado estas persianas con sus guías para Caravanas.

Lo que no sé que precio tendran.

http://www.ace-caravans.com/index.php?p=accesorios&q=persiana

Las curvas y la zona de recogida de la persiana


La parte recta de la guia


La persiana


El perfil remate y tirador de la persiana