¿Qué mosquiteras tenéis o cual podríais a vuestra furgo?

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 10, 2009, 12:23:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

haces bien.. gasta la pasta que tal y como están los bancos lo mismo se lo quedan ellos  .meparto

J

yo tengo los laterales de las ventanas de las puertas correderas de brandrup y lo bueno que tienen es que los pongo en verano y los dejo puestos un monton de meses porque no molestan.

ermigué

con los bolsilleros...... me voy a apañar con los del lidl de momento  .meparto

y breadbeat no te olvides las fotos, y sino a ver si quedamos y las veo "en directo" (las cervezas las pongo yo que tú has tenido este mes muchos gastos)  .meparto .meparto

RudyRuben58

pero lo malo de eso es que si una noche te viene el colega de turno y te abre la puerta latera, porque claro tienes la ventana abierta y el tirador lo tiene totalmente a mano te llevas el susto de la vida y despues no te digo nada paso de dejar ningun hueco abierto para que me puedan entrar, por eso he comprado la del porton trasero y el gancho de ventilacion asi echo el cierre a la furgo y no pueden abrir a no ser que me deje la furgo sin cerrar.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

por supuesto eso esta echo, y si me llega la nevera te llevo hasta las cervecitas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Leiva

unas muy majas de ikea , que te dan para la puerta corredera y porton trasero 
      muy bien de precio          ( las tienen como cortinas pero de moki ideal  )