¡¡¡No aparques en Gijón!!! Es una pena.....

Iniciado por REMIS, Enero 16, 2009, 16:39:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepistriañ

pues yo llevo  viviendo  unos 4 meses  en gijon,  y me parece  muchiiiisimo  mas tranquilo  que   madrid   que es donde  vivia  hasta  ahora,

la verdad  es que madrid  me encanta  pero  aqui  estoy  como dios  y me parece  una ciudad  muy  tranquila  en este  aspecto,  asi que a seguir  cuidandola,  jajaja

doble1000

Lo que pasa es que estos espejos son muy fácil desmontar desde el exterior no hay ningún tornillo interior ( en el caso de les T4)
Mi solución seria poner tornillos "raros" quitarles los de estrella que lleva que son muy comunes.
Unos de torx o mejor unos de torx violados o anti-forzado seria lo mas conveniente.
Saludos.

Jákar

<<¿como puede ser que lo hagan tan bien que nadie se de cuenta de que estan robando? ¿de que no es su coche? ¿de que nadie abre su coche con un alambre ni dobla la puerta para entrar en el??? no se si la gente no se da cuenta o no se quiere dar. Para mi genio... >>

Piluka, hace un año o así a mi hermano se le jodió el candado con el que deja la moto en la calle. Cogimos una radial y nos bajamos a la calle y estubimos un cuarto de hora dándole caña con mucho cuidado para no fastidiar el disco de freno de la moto. Nadie nos dijo nada y mucha gente pasó por al lado. Si hubiésemos querido nos habíamos llevado las motos de la calle sin ser molestados.

Cada día estoy más convencido de que la gente pasa de meterse en líos y aunque vean algo raro poca gente pregunta o menos llama a la policía.

Una pena, saludos, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

REMIS

hola, a mi me paso el el barrio del llano muy cerca de las piscinas
pero ya está resuelto me he comprado uno por ebay me costo 30 € y espero que el que me lo ha mangado sea lo único que le qude intacto cuando estampe su furgo contra algún muro.