Cómo puedo ajustar la puerta corredera para que no me entre aire?(T2)

Iniciado por furgonesto, Enero 24, 2009, 20:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mack

se a habiero de arriba no , pues los tornillos de abajo se an aflojao , seguro . como se te suelten los de arriba se te caera la puerta , lo del aire uummmm, prueba lo que te digo ,y revisa la cerradura  de alante para ajustar no vaya a pegar y no puedas meter la puerta mas , y cuando puedas una gomica nueba de germany, no brasileña . dura mas y se pone mejor ...
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

popeta

prueba ajustando el tornillo que va en el rodamiento de arriba,aflojalo empuja el porton y vuelve a apretar tienes un margen de 1cm aprox.

furgonesto

muchas gracias a todos...
intente lo del rodamiento pero na...yo creo q el 90 porcierto del aire q entra se debe a q mi goma lateral q esta tan podrida q hay partes inexistentes..como en la part de abajo...
luego tal vez este algo descuadrada..
en la parte de abajo  hay un sitio con una forma hacia adentro pues se ve el suelo desd dentro..
esa goma por cuanto la puedo encontrar????

salko

furgonesto yo tengo el mismo problema, no tengo goma directamente.... Es como tener una T2 con aire acondicionado. Yo lo pillo aqui en Mexico, pero no se cuando voy a españa. No te cuanto te urge. Me dices con lo q sea.

mack

la rueda de abajo la tienes descuadrada , la de la escuadra. si vas a enrredar por hay que te hechen un cable ya que si quitas esa escuadra te quedas con la puerta en la mano lo mas seguro se alla hido la puerta pa fuera , ajusta de alli .....
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

furgonesto

muchas gracias..pero lo estuvimos mirando y eso sera muy pokito..el problema esq no tengo goma...aver si la consigo barata..sino...puf