Mayo 15, 2025, 04:55:59 am

Embrague dudoso

Iniciado por Andino, Septiembre 12, 2008, 20:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

j.mikel

Aupa Andino, como dices aún le queda un poco de vidilla, el problema vendrá cuando quieras ir un poco lejos, ya que es bastante arriesgado salir con el embrague en las últimas, en fin, que te dure 100000 kms mas por lo menos, y si lo cambias ya dirás cuanta pasta es, que seguro que a mi algún día también me toca, la mía tiene 143000.

Andino

Marzo 10, 2009, 19:59:28 pm #16 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 22:30:24 pm por Andino
El domingo en una salida, me encontré un atasco y tuve que andar arrancando y parando un montón de veces en la cola. Como me temo que el cambio de embrague será caro, se me agudizó el ingenio y estuve haciendo pruebas, intentando hallar una forma de embragar que no hiciese el molesto retiemble, y mira por donde, al final encontré el modo de que no falle, y es tan simple como arrancar como los novatos, esto es, soltar el embrague normalmente después de dar más gas de lo normal. De este modo, me arranca normal y suavemente, no entiendo como no lo vi antes...
.loco2   .meparto

albinix

no lo veo solucion la horquilla al dejarlo de golpe sufrira mas yo hace un año con los mismos sintomas meti un tubo con aire a presion por encima del embrague (se quita tapon plastico) la de mierda que salio desde entonces la cosa funciona mucho mejor todo y que con la marcha atras aun me falla un poco , creo que lo genial seria poder llegar a la horquilla para`poder lubricarla, alguien tiene alguna idea,por cierto lei por algun sitio que existia un esprai para embragues?  suerte

Andino

Sí, seguro que al soltar el pedal del embrague en un instante que hay más revoluciones, habrá mayor fricción, pero no sé porqué, después de embragar varias veces de este modo, luego funciona mucho mejor durante un tiempo, quizás sea debido a que se limpia temporalmente la suciedad del disco que comentas, no sé... La cuestión para mí, es retrasar el cambio de embrague, sobre todo y si resulta que el problema fundamental solo es que está lleno de residuos del disco.