Distancia de asiento a porton [RENAULT TRAFIC]

Iniciado por dorothy, Junio 17, 2009, 07:10:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertron

Cita de: novatotrafic en Junio 29, 2009, 21:52:54 pm
Todavia no he tenido tiempo de poner las fotos pero las pondre lo prometo. A mi la cama me ha quedado de 1,20 por 1,80 pero se puede hacer mas grande yo la deje de ese tamaño por que me convenia mas!!!!!

Venga esas fotos que estamos impacientes por ver tu cama!!!!!

getxotarra

Yo tambien quiero saber esa distancia del porton al asiento ya reclinado...y al final parece que nadie contesta a la pregunta y todos se van por los cerros de úbeda.

VIVARIENSE

Cita de: txozna en Junio 29, 2009, 03:17:02 am
Aupa era para comentar haber que traffic tienes,ya que la que me quiero pillar es la traffic passenger privilege y le quiero poner la cama,y en esa furgo tiene un revestimiento atras en el porton y no se si me dara los 60 o 70cm, del asiento al porton para quedar una cama maja,un saludo

Aupa yo tengo una vivaro tour cosmo que es igual que la traffic passenger privilege, tengo montada la cama en una serie de cuatro tablas unidas por una bisagra de libro (creo que se llama asi)tres de ellas son de 54cm y una de 20cm para llegar a los 1.82cm de cama montada.Andando con la furgo las llevo plegadas detras de los asientos y a su vez me hacen de bandeja para llevar los colchones encima.Si me explicais como se cuelgan las fotos pongo alguna para que veais.Espero que valga de algo el tocho.
Poco a poco realizando un sueño.

getxotarra

O sea que en la corta, 54 o 56 cm + o -...Y en la vivaro/trafic/primastar larga, ¿que distancia hay desde la tercera fila de asientos al portón?
Es porque después del verano igual cambio de furgo y ya estoy maquinando las cosillas...Al guien lo sabe?

getxotarra

Me refiero a la distancia con la tercera fila de asientos reclinada, para hacer la cama vamos. Algun usuario de vivaro/trafic/primastar larga con tres filas por aqui?