Consejos Palma de Mallorca en furgo

Iniciado por VIC-VIC, Junio 30, 2015, 00:11:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

VIC-VIC

Buenas,
vamos a ir en agosto en furgoneta a Palma de Mallorca. Nos gustaría que nos dieseis algún consejillo práctico así como si conoceis alguna " zona de acampada" que merezca la pena. Es una pena que no haya ningún camping en toda la isla!!!.
Un saludo.

campertrotty

Cita de: VIC-VIC en Junio 30, 2015, 00:11:57 am
Buenas,
vamos a ir en agosto en furgoneta a Palma de Mallorca. Nos gustaría que nos dieseis algún consejillo práctico así como si conoceis alguna " zona de acampada" que merezca la pena. Es una pena que no haya ningún camping en toda la isla!!!.
Un saludo.

;)   ;)

Ok yo resido en Palma ......
para visitar la ciudad , puedes aparcar gratis en el mismo paseo marítimo .... ahora question de dormir allí hay mucho ruido .....
El mejor sitio para quedar después de visitar la ciudad es ciudad jardín .....una pequeña playa mucho antes de el arenal donde aparcan caravanas .....hay bares , duchas en verano y baños ......
Por la noche creo que lo cierran todo .....menos los bares......Lo que no tendras es corriente ... pero eso le das motor porque supongo que no os quedareis solo en Palma ...
Es fácil de encontrar . desde el paseo marítimo es fácil de encontrar , sigues dirección aeropuerto y al primer desvio via portixol sigues carretera , cuando te encuentres a nivel de un Eroski y Lidl ya estas en Ciudad Jardín-------
En otros sitios de la isla no te puedo aconsejar ya que en verano ponen muchas pegas para pernoctar cerca de sitio con bosques , pero por la zona de Alcudia encontrarías algún sitio también......
Zona de Soller , mas complicado , aunque lo puedes intentar en el puerto , en la zona de pescadores , hay un aparcamiento , tipo descampado donde a veces se va alguna......
Para pernoctar tienes zonas residenciales ........
Espero que te haya ayudado y suerte
          ;)   ;)
M.B Viano Marco Polo 2006

campertrotty

Hola .....

No se si mis consejos te eran útiles....
Sepas que en Mallorca en verano zona de acampada es delicado ya que hay bosques , Te dejan estar de mañana pero por las noches en según que zonas no te dejan pernoctar como por ejemplo en cala Torta ....Los riesgos de fuego predominan , y si a lo mejor en los aparcamientos te dejan estar.....La isla es pequeña y claro caravanas y campers cuando se agrupen se ven y desintonan.....Procura ser discreto y no dejar suciedad alrededor , y la gente es comprensible....
Si tienes dudas .......ya sabes....

Espero que disfrutes de la isla......
M.B Viano Marco Polo 2006

AlvarA

Hola,

Voy a pasar el puente en Mallorca y me he quedado un poco perplejo al no encontrar ni un sólo camping en la isla  .panico

Nos gustaría ir a uno al menos para cargar la batería de la furgo a mitad de viaje (ya que no se carga nuestra batería con el alternador).

¿Alguna gasolinera o sitio donde sepáis que se pueda cargar?

Gracias

Josesalas

buenos dias, creo que en cala agulla , tememos un camping pero no se si para el puente estará abierto, y si  creo que solo temenos este, yo soy nuevo tema furgo y no estoy muy enterado si tenemos alguno mas, de todos modos si te hace falta algo al estar en mallorca no dudes en avisarme y te ayudare en lo que pueda.
un saludo

Josesalas

buenos dias alvara , si te hace falta alguna cosa yo tengo en taller en palma, y podrias cargar aqui las baterias supongo, no se el tiempo que hace falta para cargarlas , pero para lo que necesites.

AlvarA

Cita de: Josesalas en Diciembre 07, 2016, 10:47:14 am
buenos dias alvara , si te hace falta alguna cosa yo tengo en taller en palma, y podrias cargar aqui las baterias supongo, no se el tiempo que hace falta para cargarlas , pero para lo que necesites.

Muchas gracias por el ofrecimiento Josesalas, pero ya volvimos ayer del viaje. Finalmente como pasamos a Menorca unos días, pudimos cargar en un área de ACs situado en Mercadal.

Gracias a tod@s por los consejos y ayuda prestada, una pasada las Baleares!

Anxova

Hola a todos! Si algunos foreros conocen la ciudad quizás me pueden aconsejar un aparcamiento (altura normal  de un multivan de 2m) en Palma de Mallorca...Mejor seria un parking cubierto porque dejamos el perro en la furgo! Gracias a todos! .perro
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

86fkpts