[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por noveleira, Enero 05, 2009, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iveco4x4

Como decia Jack el Destripador: "Vamos por partes"

1: La Dona aún no fue para Murcia, creo que se irá en dos semanas.

2: Voy a Holanda por curro claro, pero me voy con cuatro colegas que se me meten en la furgo si o si. Así que fiestuqui tambien habrá.

3: Ya pasé por Leiden alguna vez pero gracias por la imformacion de mercadillo.

4: La dire que te mande las fotos de Chouen lo antes posible Marinomojado.

Un saludo a todos.
PURA VIDA EN AFRICA....

noveleira


pachu

Muy buenas a todos!!! En este blog podéis ver fotos de nuestra aventua marroquí. www.repartiendolavista.blogspot.com

Un saludo.

Marinomojao

Gueeeenasss Páchu!! guapisimas esas fotos!! .fotografo Bueno ya te dije en maruecos cuando vi algunas que tenias mucho arte, tienes autenticas joyicas en tu blog y lo que mas se nota es esa manera diferente de ver las cosas ( muy útil en marruecos) que marca diferencias en todo lo que uno hace.
Me alegra verte por aqui que se os echaba de menos, saludicos a tus compays!

Nos vemos!

pachu

Cita de: Marinomojao en Febrero 08, 2009, 22:21:05 pm
Gueeeenasss Páchu!! guapisimas esas fotos!! .fotografo Bueno ya te dije en maruecos cuando vi algunas que tenias mucho arte, tienes autenticas joyicas en tu blog y lo que mas se nota es esa manera diferente de ver las cosas ( muy útil en marruecos) que marca diferencias en todo lo que uno hace.
Me alegra verte por aqui que se os echaba de menos, saludicos a tus compays!

Nos vemos!


Muito obrigado!!! Pero el ojo que enfoca la cámara pertenece a mi amigo Yosi (el único que llevaba gafas). De todas maneras, le haré llegar tus elogios.

Marinomojao

Ahhhh rapasiiiiñoooo!!! gueno para mi sois un todo en uno, incluido furgo verde y chiringo afterhauers incliodo .meparto

Entonces el artista con el que yo hablaba de fotografia era Yosi, ok, el que decia hablando con iveco, que las cabras eran lo mas dificil de adiestrar?? .meparto
Bueno banda lo dicho pa mi... Fotones!! .fotografo

pachu

Cita de: Marinomojao en Febrero 09, 2009, 13:49:43 pm
Ahhhh rapasiiiiñoooo!!! gueno para mi sois un todo en uno, incluido furgo verde y chiringo afterhauers incliodo .meparto

Entonces el artista con el que yo hablaba de fotografia era Yosi, ok, el que decia hablando con iveco, que las cabras eran lo mas dificil de adiestrar?? .meparto
Bueno banda lo dicho pa mi... Fotones!! .fotografo


Ese es el Yosi y su justificación era la condición anárquica que posee el animal caprino ;D

Iveco4x4

Se vende cabra adiestrada para rescate y busqueda de esplosivos, trabajaba en la legion pero la hecharon por fumeta, muy buen estado como nueva....
PD: tiene algun algun vicio pero......
PURA VIDA EN AFRICA....