Velocidad maxima con portabicicletas T5 carrybike fiamma

Iniciado por Toni_Montana, Noviembre 21, 2009, 03:54:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

Noviembre 27, 2009, 01:21:12 am #15 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 01:32:19 am por FURGOPIN
Cita de: multikone en Noviembre 26, 2009, 04:59:47 am
1 yo no he escrito el mensaje,pero vamos nadie esta aqui para agradar a nadie,si al chico le apetece hacer una broma no creo que hay que ofenderse

Me quedo con esta respuesta que has dado multikone,espero sepas aceptar mi critica a esta frase, pero si no estamos aquí para agradar a nadie y hacemos bromas de cualquier cosa, pues apaga y vámonos.

Para mi leer esto si es desagradable. pero en el saco de "nadie esta aquí" yo no me situó.

Tambien cito tu frase " no creo que hay que ofenderse"

Sin mas comentarios

URDULIZ

Noviembre 27, 2009, 03:43:32 am #16 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 10:37:28 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

multikone

Noviembre 27, 2009, 03:59:36 am #17 Ultima modificación: Noviembre 27, 2009, 05:00:07 am por multikone
Cita de: FURGOPIN en Noviembre 27, 2009, 01:21:12 am

Me quedo con esta respuesta que has dado multikone,espero sepas aceptar mi critica a esta frase, pero si no estamos aquí para agradar a nadie y hacemos bromas de cualquier cosa, pues apaga y vámonos.

Para mi leer esto si es desagradable. pero en el saco de "nadie esta aquí" yo no me situó.

Tambien cito tu frase " no creo que hay que ofenderse"

Sin mas comentarios

cuando hablo de que nadie esta aqui para agradar a nadie,me refiero a que si me apetece hacer una broma,o a ti,o a pepe o a san pedro,o hacer un comentario,no lo hago pensando en agradarte a ti ni a nadie,ya que cada uno tiene su propio humor,su manera de pensar,y de expresarse,no se si me entiendes,pero en mi caso que te quede claro,.tengo bastante respeto como para que tengas que reprocharme si hago un comentario que no te agrada,respecto a lo de que hay que ofenderte te digo lo mismo,
1-se me olvido o no marque bien la a del final
2-me estas llamando inculto?quien eres tu para corregirme?
ah todo esto sin acritud,en serio
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

FURGOPIN

Cita de: multikone en Noviembre 27, 2009, 03:59:36 am
1-se me olvido o no marque bien la a del final
2-me estas llamando inculto?quien eres tu para corregirme?
ah todo esto sin acritud,en serio

Lo siento mucho
Pero creo que en ningún momento te he llamado inculto, ni se de que final me hablas.
Tu sabrás

En lo que si tienes razón es que hay bromas que no agradan a nadie y si se sabe que no agradan no se hacen.

Bueno pues nada mas, Feliz Navidad y hasta el año que viene o......

EINSAMEZECKE

Siento haber creado mal rollo con mi crítica al humor de algunos, o a su ineptitud al volante.
Pero creo que hay ciertas cosas con las que no es de recibo bromear. Y si son ciertas... pues me ahorro el comentario para no seguir ofendiendo, porque para mí solo hay una palabra para los que ponen en peligro la seguridad de los demás.....

Mirar esto si queréis: http://www.furgovw.org/index.php?topic=179582.0

Salud!

manuellopez

pido perdon por la que se ha liado por el comentario humoristico que hice, siento que algunos esten de tan mal rollo y al salto para llamar la atencion los demas, una cosa es que os quiera provocar unas risas y otra que os sintais ofendidos por mis comentarios, pido perdon.

P.D. para vuestra tranquilidad..... ha aperecido el sillin.    .meparto .meparto

multikone

yo tambien pido perdon si alguien se ha sentido ofendido y espero no se mal interprete mi comentario
simplemente no me parecia que una broma sin faltar al respeto a nadie pudiera ofender a alguien,solo intentaba defender eso.
saludos

EINSAMEZECKE

por mi estais perdonados, faltaría más!
ni estoy de mal rollo ni estoy atento a comentarios de mal gusto, pero como usuario de furgonetas paso mucho tiempo en la carretera, supongo que igual que vosotros, y estaréis de acuerdo conmigo que la mayoría de accidentes se producen por exceso de velocidad y otras imprudencias....
Espero que nunca os toque......

multikone

estoy de acuerdo contigo,esta muy claro y comprobado que la velocidad es un factor,pero no esta comprobado lo inutil que son algunas personas al volante,o los malos habitos,etc etc,yo tambien paso muchisimo tiempo en la carretera y se ve cada cosa......,que os voy a contar,pero bueno al hilo,yo no se que velocidad max pondra en el porta,ya qe me venia con el lote,pero yendo a 140 con 2 bicis,perfecto,mas ruido y gasto,tambien he de decir que no hacia nada de aire,con aire yo limitaria mucho

trumoitxiki

Aupa!
A mi me suena que pone no mas de 110Km/h....
Yo generalmente suelo circular a 12o kms/h, aunque a veces, como casi casi la inmensa mayoria, la pongo a 130Km/h, y puntualmente, muy puntualmente a 140Km/h. La verdad que las bicis siempre han ido bien, con el tipico vaiven, pero bien.
Lo negativo de este portabicis, es que en mi caso me ha abollado un poco el porton, y desgastado en un punto del porton ( los anclajes inferiores) la pintura.
Como anecdota, decir que hemos ido a 160Km/h en la furgo ( conducia la moza) en un tramos de autopista alemana, y las bicis ( 2) sin ningun problema.

Un saludo!