Copiar techo Westfalia: ya tengo uno, ¿cómo beneficiarse los demás? [VW T2]

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 25, 2008, 16:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 13, 2008, 12:58:17 pm
buffer ai ke pagar mucho para omologar techo de t2 saves cuanto eh

javiseiscientos, si te soy sincero, npi! ;) Casi pregúntale a ferrandiski, que se dedica a ello...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

javiseiscientos

bueno majo como te veo animao un saludo majo ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno e conseguido un techo de t2 de los ke se abrian al reves me pregunta es akien le puede interesar uno , mi decision es lo siguiente como podriamos hacer un molde para la fabricacion de estos techos el ke kiera  se peda hacer uno y tenga uno a un precio ke se pueda uo decir yo me pongo uno para mi t2, direis y el precio lo ke valgan los materiales y kien lo hace pues no lo se ya se vera , yo busco a alguien ke sepa hacerlo yo pongo lo ke tengo y lo dejo para intentar no pagar esos precios desorbitados ke por unos pocos euros tengamos nuestro techo, esto es  sin ANIMO DE LUCRO por mi parte se podria hacer algun molde alguna alma caritativa y lo ke valga los materiales a cuenta del ke lo haga no se si me se esplicar bien si teneis duda slo confirmais con migo haber como sepuede hacer gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

tanarreta

En empresas que fabrican piscinas, tambien os lo podrian hacer si la fabrica no es muy grande. Es muy buena idea, lo fabricas le pones los herrajes, una pegatina de Bestfolia  .meparto y a que nuestros primos pongan el sellito.ahorrarse unos miles de euros en estos tiempos se agradece. .loco2
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Desertorx

ta bien la idea,pero que no se enteren los de jorjolia,que os meter un paqueteeeee.....que vamos,que cuidadinnnn.... .palmas .palmas

javiseiscientos

no se kien son los de jorjolia no creo ke por hacer 5 techos me  tenga ke asusrtar kreo yo uiiii , solo es para ke no tengamos ke pagar 500 y 600 € por un techo yo lo digo ya habra gente ke se anime pero vamos yo lo veo bien se alguien se anime ke me ayude  nos echamos ha hacer alguno , yo no me dedico hacer ni a vender nada solo es eneficiarse sin animo de lucro , sino kiere nadie pues no se habla mas y tan amigos

Desertorx

Diciembre 12, 2008, 13:55:02 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 13:56:53 pm por lsuperleti
cagon to lo que se menea....enfadarse no eh!...es solo una opinion....y lo que tu propones es la repera...y ojala lo lleveis a cabo....hoy copio yo tu techo y mañana me copias la cama,lo que sea....
yo solo digo que no lo hagais exacto exacto exacto,no se alguna moldura extra simplemente y que os lo homologue?algun ingeniero del foro colega y ya taaaaaaa.....
no quisiera que despues de tanto curro,tanto esfuerzo,se fuese todo al traste por algun cabro____encorbatao de la itv que como no encuentra no se que selllo,no se que papel......
tengo 37 años...cuando tenia 18,me puse a tunear mi seat ritmo....ensanchamiento aletas pa ruedas gordotas,defensas bajas con antinieblas y largo alcance....pintao rojo/negro mate....todo chapa-fibravidrio plaste,usease,bien currao.....me para los munipas de bilbao...papeles...esto no ta homologao...coche precintao...itv proyecto?..ejem.....pos a quitar...quite las defensas y pase....

Con esto,no quiero ser ni agorero ni na pol estilo,pero creo que legalizarlo por un ingeniero/colega no seria tan caro,y por supuesto ,te quitas dolores de cabeza.........

Asin a ojoooo(hace años que no ando con ello)...fibra en manta,resina,plaste poliester imprimacion y pintura unos 500€ en material...herrajes(reimo)...una pasta..aun asin..hasta 5 o 6mil €...pa una cena ya daaaaa .borrachos

Ah...un comentario....yo vivo en una casa vieja de piedra,techos de madera ect...que compre hace 5 años...lo primero que hice fue cortar la luz y el agua y empezar desde el chasis...y me lo toy haciendo yo...Toooodo...sin un puto papel....hasta que venga el cabro__encorbatao del ayuntamiento....(o se chive un vecino por put__ envidia)....

repitoooo...no te enfades,que yo vengo a si puedo aportar,no ha tocar los coj_____ ;D

javiseiscientos