ficha tecnica 6 ocupantes, vehiculo para 4

Iniciado por jhonnyvra, Noviembre 02, 2008, 13:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Noviembre 15, 2008, 09:52:30 am #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:22:30 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Noviembre 15, 2008, 13:57:51 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:22:18 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jhonnyvra

hola, la furgo puede que este en una presentación puesto que la compre a un forero de aqui, fotos aun no se subir, me pondre a ello, mientras os explico para que os hagais una idea, la furgo venia autocaravana al parecer de fabrica, no hubo transformación, al pasar los papeles ya los pasa como autocarava 3200, viene dos asientos delante y asiento cama para dos detras y en el medio justo al abrir la puerta lateral, en el suelo se ven los tornillos para un asiento de una plaza, tiene pinta de error de oficina, se ve a simple vista, pero que le voy a hacer, todavia estoy dando vueltas. saludos

URDULIZ

Noviembre 20, 2008, 14:43:32 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:22:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rider

hola:
yo tengo entendido (??? espero no equivocarme, pero ultimamente hablo mucho con el ingeniero de la itv, ya somos casi coleguis .meparto) que es muy diferente si la ficha técnica pone 6 plazas o si pone 3/6 plazas:

6 plazas = hay que pasar la itv con los 6 asientos puestos

3/6 plazas = puedes pasar la itv independientemente con 3 o 6 (suele ser así la ficha de los vehiculos mixtos o de los turismos modulables modernos, tipo:  voyager, sharon, carnival etc.)

ahora hablando de plazas:

si un veh. 2400 furgón se cambia de destinación de uso a 2448 (furgón-vivienda) se pueden aumentar plazas? (cumpliendolo todo, es decir acristalando, con asientos homologados etc. etc.)
o en ningun caso un veh. 24-xy no puede tener más de 3?

si urdaliz u otros me podéis aclarar esta duda me haríais un gran favor...
.ereselmejor

URDULIZ

Noviembre 21, 2008, 09:01:40 am #20 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:23:13 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hierro

ola a todos !!!!!!

os comento , yo tengo una mb vito mixta adaptable y estoy en proceso de cambiarla a turismo para el tema de pasar la itv cada 6 meses a los 10 años.    mi gran duda aora es q yo tengo 6 asientos 2 filas de 3 adelante  y atras pero el de atras lo tengo kitado y esta furgon entero, para pasar la itv tengo q ponerle los asientos de atras o no tendria problema,   yo se q como mixto no tendria problema pero como turismo????

un saludo

URDULIZ

Noviembre 25, 2008, 07:59:16 am #22 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:23:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hierro

Noviembre 25, 2008, 17:51:28 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 18:04:14 pm por HIERRO
gracias urdulis,yo ya tengo el papel de la mercedes q te ace falta para ir ala itv para cambiarlo a turismo .

lo q are como tiene 8 años guardare ese papel dos años pasare esos dos años como mixto q asin no ay q ponerle los sillones y luego seguire adelante para cambiarlo a turismo y y no tendre mas remedios q ponerselos pero me llevo dos años cn los sillones kitao y cn los anclajes tapao q es lo q keria .

q os parece??? lo podre aceer asin no ? los papeles de la mercedes no perderan eficacia despues d dos años no ?

Un saludo y gracias de nuevo

URDULIZ

Noviembre 25, 2008, 22:14:30 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 10:24:02 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Hierro

GRACIAS URDULUZ  ESO KIERE DECIR Q ME TENGO Q PONER LAS PILAS Y DEJAR ESTE TEMA COMO FINALIZADO YA Y CONVERTIRLO DE UNA VES EN TURISMO .KIERES DECIR Q PUEDE Q DESPUES EN LA ITV ME ECHEN ATRAS CON EL TEMA DE CAMBIO A TURISMO '????