[VW T1 mod.1951] presento mi nueva... ..

Iniciado por darko31, Septiembre 27, 2007, 21:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

so23

Cita de: darko31 en Diciembre 15, 2007, 17:16:19 pm
se mando el dinamo a rebobinar a 12v,


eso aqui sale muy caro, mas que una dinamo nueva y no lo dejan bien...cuanto cuesta ahi?

el motor de arranque (burro) tambien sale muy caro de rebobinar aqui, de hecho no conozco ningun sitio donde lo hagan...tendre que enviarlo a argentina? ;)

vodagumma

hola,esa furgoneta tiene que tener cambiado el numero de bastidor porque eso no tiene nada de barndoor,ni la parte de delante ni detras.Yo tengo esta de 1953 que si es una barndoor,fijate en el hueco de motor,la puerta es mucha mas grande.


*imagen borrada por el servidor remoto

darko31

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 15, 2007, 19:19:00 pm
el enblema delantero valen aka 50 euros viste yo en la mia tanpoko tiene

si,estoy averiguando y en un sitio web de aca (Argentina)www.enfriadosporaire.com.ar me dijeron que estan comenzando a producir replicas exactas, valdria cerca de 70 euros aprox., otro sitio de interes que tienen variedad de repuestos es www.mundoescarabajo.com.ar.Saludos y gracias por el dato

darko31

Cita de: so23 en Diciembre 15, 2007, 19:28:30 pm
eso aqui sale muy caro, mas que una dinamo nueva y no lo dejan bien...cuanto cuesta ahi?

el motor de arranque (burro) tambien sale muy caro de rebobinar aqui, de hecho no conozco ningun sitio donde lo hagan...tendre que enviarlo a argentina? ;)


aca en Argentina la pobre economia hace que surgan el ingenio de muchos como para ahorrar pesos y nada se tira, todo se recicla, el proceso de conversion de 6v a 12v(bobinado de motor de arranque y dinamo) aca te saldria aproxi. unos 200 euros, eso para nosotros no es muy economico dado que nuestro peso vale cuatro veces menos que el euro,o sea es como si alla lo tubieras que pagar unos 800/900 euros!!

darko31

Cita de: vodagumma en Diciembre 16, 2007, 15:38:28 pm
hola,esa furgoneta tiene que tener cambiado el numero de bastidor porque eso no tiene nada de barndoor

yo calculo que le cambiaron toda la carroceria y le dejaron el panel original con el numero de carroceria(bastidor), y dejaron el chasis original con toda su mecanica y motor.......es una idea .loco2

vodagumma


javiseiscientos

donde estan esas  .fotografo de vodagumma ke las vea .el morro tiene visera y no tenia ke tener  .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


darko31

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2007, 19:26:33 pm
donde estan esas  .fotografo de vodagumma ke las vea .el morro tiene visera y no tenia ke tener  .fotografo .fotografo


Fotos en cuanto saque mas las bajo,El tema del modelo todavia no entiendo nada........ la visera salio unos años mas tarde por lo que estuve averiguando al igual que el porton trasero, pero tanto la mecanica, como la falta de guiños delanteros y de paragolpes trasero, por lo que vi , asi venian del 50 al 53 o sea la primera serie .
Bueno tema aparte, espero que todos pasen unas muy Felices Fiestas y que esta "GLOBALIZACION", solo sirva para acercarnos un poco mas y conocer gente linda como lo estoy haciendo yo por este medio.......Saludos!!!!!

so23

los guinyos (intermitentes delanteros) no existian hasta el 59 en europa. La falta de parachoques trasero es normal en una furgo "encontrada"

me juego una quilmes que esa furgo es post 55 (cosa que no le quita ninguna valor)

feliz anyo nuevo

darko31

Cita de: so23 en Diciembre 30, 2007, 17:28:26 pm
los guinyos (intermitentes delanteros) no existian hasta el 59 en europa. La falta de parachoques trasero es normal en una furgo "encontrada"

me juego una quilmes que esa furgo es post 55 (cosa que no le quita ninguna valor)

feliz anyo nuevo

Lo de los guiños puede ser, pero para el paragolpes trasero no tiene nigun tipo de agarre ni ranuras donde ponerlos que indique que tenia ???,creo que es una carroceria del 55 al 57 o 59 con chasis y mecanica del 51,mmmmhhhh podria ser...

pirigrin

¡Enhorabuena por esa adquisición y mucho ánimo en su restauración¡
Y ya sabes, por estos lares somos unos entusiastas siempre pidiendo más  .fotografo  .fotografo
¡No dudes que al final entre todos sacamos su historial¡
¡Feliz año nuevo a todos¡

darko31

Cita de: pirigrin en Diciembre 30, 2007, 20:28:08 pm
¡Enhorabuena por esa adquisición y mucho ánimo en su restauración¡
Y ya sabes, por estos lares somos unos entusiastas siempre pidiendo más  .fotografo  .fotografo
¡No dudes que al final entre todos sacamos su historial¡
¡Feliz año nuevo a todos¡

Gracias por los animos y espero realmente conocer su historial que tantas dudas me trae.Saludos desde Argentina con los sofocantes 36 grados que hoy soportamos y muy Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!