[VW T1 mod.1951] presento mi nueva... ..

Iniciado por darko31, Septiembre 27, 2007, 21:13:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

buenas dardo eres un artista me encantaria ver fotos d esa furgo cuando la pongas toda chula un saludo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fuertchk

Diciembre 11, 2007, 03:36:41 am #32 Ultima modificación: Diciembre 14, 2007, 04:46:16 am por fuertchk

Abril

¡Vaya monada! que pena que estes tan lejos, Darko, y no puedas enseñarla como se merece .baba
Bueno ¡bienvenido a este foro! por aquí encontraras peña que pilota muchísimo y seguro que podeis compartir mil ideas para la transformacion de tu joyita. (Yo cada día me sorprendo más con la gente ¡saben mucho y de todo lo que necesites!)

Bueno, y como ya te han dicho los compis... .fotografo .fotografo .fotografo del proceso, ok?

Saludos!!!!

kombiman

Quizas no tengas tanto problema a la hora de los recambios por que sino me eqivoco esta furgo no es 51. Las 51 solo llevaban un porton atras grande abajo en la parte del motor y la bisera de encima del cristal delantero es posterior, las primeras no llevaban nada. Te lo digo no por desilusionarte sino por que a la hora de recambios puedes tener confusion. Tambien deberia de llevar flechas de intermitentes en los lados y no se le ven. Quizas lo taparan. Saludos he informate con el num de bastidor en the samba .com

darko31

Cita de: kombiman en Diciembre 14, 2007, 11:15:25 am
Quizas no tengas tanto problema a la hora de los recambios por que sino me eqivoco esta furgo no es 51. Las 51 solo llevaban un porton atras grande abajo en la parte del motor y la bisera de encima del cristal delantero es posterior, las primeras no llevaban nada. Te lo digo no por desilusionarte sino por que a la hora de recambios puedes tener confusion. Tambien deberia de llevar flechas de intermitentes en los lados y no se le ven. Quizas lo taparan. Saludos he informate con el num de bastidor en the samba .com

Esa es la gran duda que tengo, no se si esta trucada o si de reformas quedo asi, el motor es el de la primera de 25 hp y 1150 cc y los numeros ya los habia verificado y dan con los de año 51, la parte trasera tubo en algun momento un choque y fue totalmente reparada(se nota la reparacion), que aunque por los años y algunos nuevos golpes esta para reparar de nuevo, quizas le hayan cambiado el modelo de cola en su momento o quizas no, el resto de la mecanica parece de la primera serie, quizas mantuvieron el chasis original y le cambiaron la carroceria.Los dueños anteriores ya estan con San Pedro asi que no pude averiguar bien, por lo pronto y como novedad mas importante es que pude arreglar su motor y ya esta funcionando previo paso de los 6v a los 12v mas eficientes.Asi que con mas dudas que certezas sigo adelante tratando de dejarla en condiciones minimas y seguras para poder circular.Saludos desde Argentina y mi kombi Tunning!!??????????

El_gitanito

q joya q suerte compi de tener esa furgo es muy linda con 51 año joer q pasada .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lepol

joer tio el sueño de todo furgonetero tenr una T1 con mayuscula,enga suerte con la reconstruccion i dale caña ya no iras enseñando el preceso i el progreso.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

javiseiscientos

komo te ha dicho el compañero en the samba.com metes el bastidor y te sale de ke año es .tiene ke haber piezas baratas por la argentina no esta muy chula hace mucho ke la tienes , mimala y kiere la suerte
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

darko31

Cita de: lepol en Diciembre 14, 2007, 20:29:20 pm
joer tio el sueño de todo furgonetero tenr una T1 con mayuscula,enga suerte con la reconstruccion i dale caña ya no iras enseñando el preceso i el progreso.
[/
quote]
Gracias por el apoyo, con tiempo ire mostrando todo el trabajo!!

darko31

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2007, 21:35:56 pm
komo te ha dicho el compañero en the samba.com metes el bastidor y te sale de ke año es .tiene ke haber piezas baratas por la argentina no esta muy chula hace mucho ke la tienes , mimala y kiere la suerte

Holas, ya meti numero de bastidor o carroceria como le decimos por aca y sale como modelo 1951, el numero es 20-015654, si alguien sabe algo mas que me lo haga saber .confuso2

darko31

Cita de: El_gitanito en Diciembre 14, 2007, 19:47:01 pm
q joya q suerte compi de tener esa furgo es muy linda con 51 año joer q pasada .baba

Gracias y espero de a poco ir levantando su pobre estado.AHHHHHH me olvidaba, aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad y saber si alguien sabe de alguna insignia delantera para mi T1 que por aqui no se consiguen ,saludossss

so23

la verdad es que no veo ningun signo de que esa T1 sea una barndoor...pero bueno

solo una curiosidad, como has convertido un motor de 25hp a 12V???????????????

darko31

Cita de: so23 en Diciembre 15, 2007, 10:46:45 am
la verdad es que no veo ningun signo de que esa T1 sea una barndoor...pero bueno

solo una curiosidad, como has convertido un motor de 25hp a 12V?

Hola, lo mismo pienso yo, pero estoy tratando de saber que paso ???. El cambio a 12 volts fue bastante simple, se mando el dinamo a rebobinar a 12v, se cambio el ragulador de voltaje por uno universal de 12v, bobina de encendido universal de 12v, el burro de arranque quedo en 6v segun recomendo el electricista ya que aguanta sin problemas el corto periodo de arranque a 12v y cuando falle se repara a 12v y ya,y por ultimo una bateria de 65amp. de 12v, y hasta aca llegue por ahora, todavia no conecte las luces, las cuales tendria que cambiar todas las lamparas y no se si portalamparas y fusibles por otros de 12v y listo, el cambio a 12v se siente con un arranque mucho mas rapido que los 6v originales y si no arranca de primera por calquier tipo de falla le queda mucho resto para seguir insistiendo. Saludossss

javiseiscientos

el enblema delantero valen aka 50 euros viste yo en la mia tanpoko tiene