Julio 21, 2025, 01:18:07 am

Tulipa empotrable y orientable

Iniciado por cuscus, Noviembre 23, 2008, 10:33:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Noviembre 23, 2008, 10:33:18 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2008, 11:15:55 am por falco_vw
Bueno no sé muy bien como se dice, estoy buscando una luz de techo que pueda dirigir tipo asiento de avión, quizas se diga luz lectura o algo así, dirigible y concentrada o sea que no me de una luz difusa, para poner el panel de la transporter, seguramente la california tenga de estas, o la multivan, pero en el etka no se aprecian bien como son, tampoco me quiero gastar más de 40 euros y que no sea tipo brazo, sabeis si la cali tiene una de estas, u otra marca, tengo un bmw antiguo y tiene algo parecido, lo he mirado en el etk, y es una pasada de caro, quizas cuando vaya a un desguace.

Me podeis dar un poco de luz, nunca mejor dicho.

JonyMao

Cuscus, y ¿un foco empotrable de los de casa de toda la vida?

Quizá sea demasiado grande pero no sé exactamente para qué lo necesitas. Yo lo monté en el portón para iluminar cuando abro. Ahora me queda cambiar las bombillas y hacerme (o comprarme) unas de LED's.

Un saludo

cuscus

Al foco empotrable me refiero que vaya metido en el panel y no pegado, para que no sobresalga demasiado, lo quiero poner una mesa detras del conductor para que me ilumine esa mesa, has visto el brico de zap sobre los leds, esta muy bien, aunque la tulipa que utiliza cuesta no menos de 25 euros en la vw, más los leds.

Blanco

Buscate uno pequeñito como el ojo de un camaleon, que los hay ;)
Asturias Interminable

cuscus

Donde? en un desguace? que vehiculo? mejor pregunto alli? debe tener incorporado el interruptor.

Blanco

Cita de: cuscus en Noviembre 25, 2008, 00:46:49 am
Donde? en un desguace? que vehiculo? mejor pregunto alli? debe tener incorporado el interruptor.

Los hay que al moverlos de suposición de reposo ya encienden ;)
Asturias Interminable

JonyMao

Mira lo que he visto: <a href="http://camperlong.blogspot.com/>;Camperlong.</a>

Hacia el final de la página aparece algo parecido a lo que buscas (entiendo yo, vaya).