t2 landmark, conocian este modelo?

Iniciado por furgomueks, Abril 22, 2012, 04:33:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

viendo un foro mexicano he descubierto esta camperizacion americana de la t2 que yo no conocia de nada
*imagen borrada por el servidor remoto

furgomueks

*imagen borrada por el servidor remoto


hellnatxo

 .meparto el suelo parece que este forrado con mapaches atropellados .meparto
aunque la pintura me gusta, y los asientos de avion tambien

corredor

Yo sí que había visto este modelo yanqui. Los exteriores me gustan mucho con esos colores tan retros, la rueda de repuesto y el conjunto de escalera, etc... Lo que me entran escalofríos es pensar en la jodida moqueta en todo el suelo, aunque si no fuera por esto tendría muy buena pinta con esos sillones tipo relax.

limoia

Que buena esa pintura setentas.

Ahora ,esa moqueta,mucho acaro tiene que atraer.

VW46

Muy bonita la Furgo no la conocía de nada, este modelo se me ha escapado jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

furgomueks

el modelo es super americanizado, parecen esas dogdes gigantes y bueno el mapache con lo que esta tapizado no mola nada, pero de todas maneras me parecio interesante descubrir una camperizacion que no conocia.
aqui pongo un hilo de otro foro que que cuentan un poco la historia de la landmark con muchas fotos

http://buscompany.com.mx/foro/index.php?topic=1991.0

Moje kochanie

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: hellnatxo en Abril 22, 2012, 10:32:13 am
.meparto el suelo parece que este forrado con mapaches atropellados .meparto
aunque la pintura me gusta, y los asientos de avion tambien

IVANGG709

Guapisima estos de VW lo inventaron todo  .palmas
La furia no se rinde

kitschp

hola , veo que descubrieron el foro de buscompany, casualmente este tema lo inicié yo en el foro mexicano, es un modelo muy raro este landmark, ya que parece que solo fabricaron 200 unidades, parece que sobreviven menos de 20 haciendo de este un modelo sumamente raro, saludos

furgomueks

Cita de: kitschp en Mayo 22, 2012, 10:46:35 am
hola , veo que descubrieron el foro de buscompany, casualmente este tema lo inicié yo en el foro mexicano, es un modelo muy raro este landmark, ya que parece que solo fabricaron 200 unidades, parece que sobreviven menos de 20 haciendo de este un modelo sumamente raro, saludos


Pues tienes toda la razon, descubierto en buscompany, muy buena aportacion kitschp