Septiembre 08, 2025, 10:23:30 am

El invierno y sin cale en la T3

Iniciado por SANDRAT3, Diciembre 30, 2008, 21:47:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Diciembre 30, 2008, 21:47:16 pm Ultima modificación: Enero 02, 2009, 20:40:33 pm por falco_vw
Buenas a tod@s os panteo una cosa, llegó el invierno i tras darle muxas vueltas .loco2 i tenir que ir durmiendo de furgo en furgo me he decidido a solucionar el tema de la cale.
A primera vista parece todo ok y por algún motivo tan solo me saca aire frío.

Muchas gracias a tod@s y espero recibir millones de respuestas ya que me gustaría hacer las cosas bien

Hemos estado indagando, i por de pronto creo que necesito esto, como podría conseguirlo

y el resto de la cale

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

marius

Supongo que lo primero que tendiras que mirar es si llega el gasoil a la calefa, porque si dices que te saca aire frio como minimo ya sabes de funciona, entonces el problema supongo que debe ser o que no llega gasoil o que no lo quema.
saludos i sort!
i bon any!

Sifon

Bueno Sandra, puedes empezar por aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

Se aprende mucho de las experiencias de los demas

Sifon

La mia es una b2l, pero supongo que funciona igual.

Empieza por comprovar que la bomba funciona, despues la resistencia que calienta el gasoleo, despues la bujia, (si lleva creo que si), el ventilador dices que si que funciona.

Si todos estos sistemas funcionan, compruba la continuidad de los sensores de temperatura, uno encima del quemadory otro en el flujo de aire caliente.

Mirate esto y nos cuentas que tal

Que tinguis sort!