[Francia][Area de AC]Saint Leon Sur Vezere

Iniciado por Noneta, Enero 06, 2015, 19:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Noneta

Nombre:   Área de Ac de Saint Léon Sur Vézère
Tipo: área municipal
Gratuito: no (creo que en verano eran 5 euros 24 horas; nosotros estuvimos en invierno y era gratis. Solo se paga de mayo a septiembre y solo de noche, de día es gratis)
Agua potable: si (de pago)
Sumidero de grises: si
Sumidero de Negras: si
Wc: no
Electricidad: si (de pago)

Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/45%C2%B000'44.4%22N+1%C2%B005'22.9%22E/@45.012342,1.089707,191m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

45°00'44.4"N 1°05'22.9"E
45.012342, 1.089707

Web con información de la zona: http://www.saint-leon-sur-vezere.fr/

Saint Léon Sur Vézère es un pequeño pueblito, desierto en invierno y hasta los topes en verano, situado en la región de Aquitania, departamento de Dordoña, cerca de Sarlat-la-Canéda. Es uno de los  Les Plus Beaux Villages de France. Está pegado al río y tiene muchas terrazas y restaurantes justo al borde.
El área está al lado del pueblo, es una amplia zona tranquila, donde también aparcan coches. Tiene un poste de servicio que funciona con fichas para el agua y la electricidad. El vaciado es gratis. Está cerquita del camping, donde se pueden usar las duchas, pero no sé cuanto cobran.

Trencalòs

Subido al mapa ... .bien

Gracias por tu aportación  ;)

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado viernes pernoctamos en el Camping de 3 estrellas Le Paradis, nos costo la parcela para 2 personas, furgo y electricidad 26 euros, estaba a medio llenar, lo mejor los servicios con duchas y los cruasanes y el pan de por la mañana comprados en el super alli mismo... .baba
Como teniamos miedo que nos cerraran, ya que habiamos leido que podian cerrar algunos a las 6 de la tarde (este no cerraban jejeje) pernoctamos aqui, luego fuimos a Saint Leon Sur Vezere y vimos el Camping municipal, adjunto foto debajo con suss precios muy economicos, la electricidad y fichas para duchas se pagan aparte, hay una recepcion que si cierra sobre las 6 de la tarde donde comprar las fichas, hay dos zonas de pernocta, ambas con barrera, una antes de llegar a mano izquierda y otra a la derecha al lado del rio, la primera estaba casi llena, la segunda a la mitad, los baños los comparten con la gente que visitamos la pequeña poblacion, hay bares para tomar o picar algo...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Noneta

Yo creo que deberías crear una entrada para ese camping, porque ahora mismo la información queda perdida dentro de esta área y además no va a subir al mapa de FP. Ya que tienes la información y fotos, es una pena que lo pongas como comentario dentro del este post, que es del área de ac del pueblo

montanes68

Cita de: Noneta en Abril 24, 2019, 20:22:57 pm
Yo creo que deberías crear una entrada para ese camping, porque ahora mismo la información queda perdida dentro de esta área y además no va a subir al mapa de FP. Ya que tienes la información y fotos, es una pena que lo pongas como comentario dentro del este post, que es del área de ac del pueblo

Hola,

Gracias por tu invitacion, no tengo ninguna foto hecha del camping, pense erroneamente, que alguien lo habria subido ya anteriormente, una pena, ya que compartiendo sitios entre tod@s se mejora este foro...

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Noneta

Pero igual de sus redes sociales o web puedes pillar alguna foto, así por lo menos sube al mapa. así se aprovecha tu información...

kirikino

Cita de: Noneta en Abril 24, 2019, 21:04:38 pm
Pero igual de sus redes sociales o web puedes pillar alguna foto, así por lo menos sube al mapa. así se aprovecha tu información...

Las fotos "tomadas prestadas" de internet no  valen. Que lo pone bien claro en las instrucciones
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.