Mayo 11, 2025, 06:18:07 am

Problemas con el Tubo de escape

Iniciado por bittor, Julio 16, 2008, 11:28:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

.... y porque no han usado la pasta desde el principio?... yo cuando cambio algun silencioso.... en la union le echo pasta antes de ensamblar... ensamblo, aprieto... y dejo calentar el conjunto (pongo el motor en marcha a ralentí) para que la pasta se solidifique.... y adios posibles fugas.

A la hora de tener que soltar algun cuerpo, de todas formas siempre hay que tirar de soplete.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

FURGOPIN

Julio 18, 2008, 17:28:52 pm #16 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 17:30:56 pm por FURGOPIN
Hay mecánicos y herreros, pero este se ve que es herrero, pero de los malos.

En las tiendas de recambios venden tubos para empalmar tubos de escape de varias medidas entre 30 cmt de largo y diferentes diámetros, a mi me cortaron el tubo de escape a sierra para hacer una reparación, lo empalmaron con un trozo de esos, le dieron pasta abrazaderas y a correr ni pierde ni nada y para soltarlo a ostia limpia porque no suelta tan facil, porque ya se calienta circulando y no se despega la pasta.

Saludos

bittor

Hola, pues bueno las vacaciones las ha pasado bien el tubo.

Ahora estoy trabajando fuera pero cuando vuelva a casa llevare la furgo y le dire que los suelte y les ponga la pasta que comentais.

Un saludo y muchas gracias.

BajoZero

Bittor si me dejas una recomendacion ; hay va:

En Bilbao , por que no se si existe en otras ciudades , hay dos talleres que solo se dedican a hacer y reparar escapes , se llaman escapes Amezola y tiene unn taller en la rotonda de la plaza de toros y otro en la salida desde deusto a la autopista.

Son muy buenos , o bueno , ami siempre me han hecho buenos trabajos y no son nada caros.

Un saludo
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

bittor

Hola dunlop, el de amezola lo conozco y no habia caido en el, aver que cara me ponen cuando vaya con dos partes del tubo nuevas para que me las coloquen en condiciones  :-\, no les importara que no se las comprara a ellos?

Muchas gracias.