Cama en tercera fila de asientos [T4 Caravelle 2002]

Iniciado por Guanarame (Fran), Noviembre 09, 2008, 23:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guanarame (Fran)

Cita de: sock en Marzo 18, 2009, 19:03:00 pm
Muy bien explicaoo ;) YA TENGO MI FURGOOOOOOO PARA ESTE VIERNES POR LA TARDEEE asique voy a mirarme las fotos con la furgo al lao y a ver que consigo hacer ;) Un saludo!

Felicidades por tu furgo .palmas, hombre no se si esta bien explicado, pero si te puedo ayudar en alguna duda que tengas me dices ok, seguro que tu mejoras lo que yo hice.
Un saludo.

-Alvaro-

Holaa ya tengo el colchon pero me he pasado de medidas, me podrias decirr cuanto mide el tuyo?? para ver si tengo que rebajarlo mucho para que entre en la bandeja del maletero? Muchas graciasssss un saludo!

KEKIHB

rescato el tema.

estoy haciendo algo parecido en mi caravelle que acabo de adquirir.y me encuentro con un problema. yo quiero mantener la bandeja trasera, y al poner las tablas que van en el respaldo me encuentro que me hacen demasiado grueso para cerrar el asiento(vamos que me toca con la bandeja) y entonces la tengo que hacer sobresalir por encima de la parte mas alta del respaldo, cuando pueda pongo fotos. tu te encontraste con este problema? que te mide la cama?

saludos
A mí no hay barrio que me acoja entre sus calles, porque si echo raiz muero y yo quiero ser inmortal...

Kikecillo

Oleee.
Un buen asiento cama te ha quedado.
Puedes poner alguna foto mas del asiento plegado y la cama abierta? para hacernos una idea de las dimensiones con las que te manejas luego en la furgo?