[EUSKADI] [18|19|20|JUL|08] ONDARROA. PLAYA DE SATURRARAN

Iniciado por aztiria2, Junio 10, 2008, 22:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

propuesta de fechas

11-12-13 julio
2 (28.6%)
18-19-20 julio
5 (71.4%)

Total de votos: 0

Trujavan

Pues nada yo acabo de llegar de vuelta a santander despues de la kedada fraccionada. Al final estuvimos en dos grupos con un solo explorador de contacto entre los dos grupos. No es que nos llevasemos mal pero los que llegamos el viernes para cuando llegaron las otras dos furgos el sabado por la noche ya estabamos cenando y no nos acercamos a preguntar si venían a la quedada.

Por suerte cuando me iba a retirar oí las mágicas palabras, moderadores y foro y me acerqué a ver.

Muy divertida mi primera escapada y a ver si nos vemos en somo el finde que viene.


elmaridodelola

y tan fraccionada
Nosotros en Pucela de vuelta anticipada y en taxi desde el valle del Bidasoa
La furgo en un taller en Bera de Bidasoa, procedente del cruce de Etxalar con la N-121-A, Irún-Pamplona
Mis vacaciones han durado unas 25 horas

Para todo lo demás, Mastercard

aSi eS

 ??? bueno k pasa????siempre k azeis una kadd y yo no puedo ir...estoy esperando luego pa leer lo bien k lo abeis pasau...y total...k llega la kdd de los golfos...y ni una foto..ni un komentario....os sigo dia a dia komo a un kulebron...y me teneis en askuas..... .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Trock

Yo llegué el viernes a la noche; grupitos de furgos: de guiris, durmiendo, AC´s, y algún otro. Aparqué al lado de una t-4 elevada, rule y traguito por el garito de la playa, y a sobar, pues no vi a nadie que me indujera a foro. Mis vecinos no eran del foro, pero hicimos migas enseguida  .rasta. Hasta demasiadas para por la mañana. Logré ver una t-4 (junto a otra) con pegata del foro atrás. Di un par de rules, pero no cincidí con ellos. Justo los vi que salían de Satu a la tarde. Otra siesta, y movistar me hizo regresar para casa imprevistamente, y no pude quedarme la noche del sábado. Ya me jodió, curiosa mi "primera kdda"

aSi eS

mu bien trock!!!aunk esta te ha salido un poco rara...la siguiente saldra mejor!!!!haber si a la siguiente vamos... :)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0