[EUSKADI] [18|19|20|JUL|08] ONDARROA. PLAYA DE SATURRARAN

Iniciado por aztiria2, Junio 10, 2008, 22:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

propuesta de fechas

11-12-13 julio
2 (28.6%)
18-19-20 julio
5 (71.4%)

Total de votos: 0

xauxar

lo siento pero esta semana tampoco tengo furgo estamos esperando una pieza... y hasta la semana que viene nada...

xauxar


Trock

Eskerrik asko, Txindoki  .palmas .palmas. La interrogación te la resuelvo; voy sólo, me puedes contar como "adultito".

haritz

aupa guztioi soy haritz, no suelo ir mutxo alas kedadas la ultima la de la sagardotegui, xk ando preparando la kali, aunke aber si hace beuno este finde y me paso kon la moza Estitxu y asi conozco ala gente y demas beuno un saludo agur denoi

jururetaT5

Egun on a tod@s:

No sé cómo se hace lo de apuntarse a la lista, pero nosotros seremos 2 que pasamos de los 30, jeje, si alguien nos apunta en la lista y me explica cómo se hace, para la próxima lo intentaré hacer mejor.

Gracias y hoy nos vemos!!!!!!!11

elmaridodelola

Cita de: txindoki en Julio 17, 2008, 22:32:51 pm
- TXINDOKI??
- JUMMY??
- WURSSI??
- ORIGULI ------------ 2 adultos
- RODRY -------------- 2 adultos
- ANABASA??
- BITTOR ------------- 2adultos
- XAUXAR??
- SISU---------------- 2 adultos
- TRUJABAN??
- JURURETAT5 ---------2 adultos
- JLH.EH ------------- 2 adultos
-TROCK---------------1 adulto .bien
- HARITZ ------------- 2 adultos (se pasa con la novia?)
- elmaridodelola ------- 2 adultos, una perra, lola (pa vosotros nekane)





elmaridodelola

oye, que es que salimos mañana de vacatas, y pensábamos coger la costa de Euskal Herria e ir marchando luego pal Pirineos Sur. Así que a la noche lo mismo llegamos por allí, ya me había descargado el furgoperfecto de Saturraran, así os conocemos
;)

txindoki

Julio 18, 2008, 15:23:18 pm #67 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 15:27:10 pm por txindoki
Nosotros llegaremos el sabado a la noche y hasta el domingo a medio dia. No podremos quedarnos a comer porque ya tenemos plan de comilona con unos amigos en Navarra pero bueno.. A ver si nos da tiempo de conocernos un poco.. :roll:
Unai ta Sara

Trock

A mí también se me ha chafado la posibilidad de ir hoy, a no ser que vaya tarde. A ver si me escapo mañana por la mañanita antes de que se pete el parking, que siendo sábado y con el día que hace hoy, buuufffff

txindoki

En ese aspecto guay que lleguemos a la noche mira... :roll:..no lo habia mirado desde ese punto de vista.. .loco2
Estareis todos juntitos en comuna no?? je je.. A ver si no os vamos a encontrar entre tanto vehiculo que habra :o
Unai ta Sara

elmaridodelola

 .confuso2 pero qué pasa, ¿hay mucha masificación? Jodeeeeer  :-\ yo deseando acabar la guardia de incendios pa preparar todo y salir para allá
Pero si es un error ir por la costa vasca en esta época, decidlo...  :o

txindoki

No hombre no! tranquilo!
Lo que pasa que son fiestas del pueblo de al lado y claro..  Yo doy por hecho que habra coches en el parking.. no?
Que decis los de por alli?
Unai ta Sara

txindoki

Julio 18, 2008, 20:07:47 pm #72 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 20:10:30 pm por txindoki
Cita de: elmaridodelola en Julio 18, 2008, 19:56:29 pm
.confuso2 pero qué pasa, ¿hay mucha masificación? Jodeeeeer  :-\ yo deseando acabar la guardia de incendios pa preparar todo y salir para allá
Pero si es un error ir por la costa vasca en esta época, decidlo...  :o


Nunca es un error venir por la costa vasca amigo! En ninguna epoca del año.. .meparto
Irremediablemente va haber mas movimiento de lo normal por ser verano pero bueno.. comparado con cualquier otra costa de la peninsula desde luego que.. Aqui andareis muy bien!
Unai ta Sara

elmaridodelola

Cita de: txindoki en Julio 18, 2008, 20:05:56 pm
No hombre no! tranquilo!
Lo que pasa que son fiestas del pueblo de al lado y claro..  Yo doy por hecho que habra coches en el parking.. no?
Que decis los de por alli?

Ah, bueno
Que tengo unas ganas de Euskadi que te cagaaaaas  .baba
aupa Txindoki, pues mañana espero veros (también a la tarde-noche)

txindoki

Eso esta hecho!! Mañana como dos clavos de las 10 en adelante en saturraran!!
Unai ta Sara