Renault Traffic Generation

Iniciado por mrbrown, Julio 02, 2008, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mrbrown

Estoy pensando en hacerme con una furgo de ese modelo pues, a priori, parece bastante adecuada para completar la camperización.

¿Alguien tiene experiencia con ella? ¿sabeis algo? Son bienvenidos los consejos, observaciones, opiniones, etc.

jummy

buenas mrbrown yo despues de pensarmelo mucho y haber probado la de mi colega algun fin de semana me anime a cogerla y estoy deseando de que me la traigan estoy que se me cae .baba de ganas de que me la traigan que se esta demorando un poco.
>:( por cierto mira bien por que de un sitio a otro hay un poco de variacion de precios, de un novato a otro saludos campeon y espero haberte servido de algo :-\ aunque igual te liado un poco  ;)
es mas que una furgo es una via de escape de los malos rollos de la vida cotidiana rueda y deja rodar saludos

rodry

Cita de: mrbrown en Julio 02, 2008, 20:18:24 pm
Estoy pensando en hacerme con una furgo de ese modelo pues, a priori, parece bastante adecuada para completar la camperización.

¿Alguien tiene experiencia con ella? ¿sabeis algo? Son bienvenidos los consejos, observaciones, opiniones, etc.

yo tengo una y de cine,pero si es para camperizarla,yo me cogeria la combi,le puedes poner,
muebles los que quieras.

es mi opinion

salu2
sin furgo

igor46

Yo tb tengo una y la verdad q esta genialllllll
Salu2
Goog save Valentino Rossi

rodry

ke pasa igor46,por fin te veo conectado,que tal la bateria.

salu2
sin furgo

MASTER

Depende mucho de lo que quieras hacer.
Si tu idea principal, es una camperización, deberías de coger una Passenger. Echa un vistazo a la mía y así te haces una idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25668.0

mrbrown

Master: menuda envidia  .baba Tu furgo es una preciosidad pero está lejos de mi presupuesto  :-\

Mi idea al escojer la generation es ir haciendo mejoras poco a poco y, mientras tanto, poder utilizarla puesto que lo principal (la cama) ya viene de serie. Por cierto, menudo hilo has generado!

Jummy, gracias por la advertencia. Ya nos contarás tu experiencia cuando la tengas. De momento me ayudaría saber que equipamiento has escojido y una idea del precio.

Rodry, Igor: contad, contad, ¿algún consejo?

fosicoruña

yo tengo una desde hace una semana, por ahora 2000km y genial!!!

pero para camperizar yo pillaria la combi q te ahorras mucha pasta

MASTER

Cita de: mrbrown en Julio 03, 2008, 08:55:25 am

Rodry, Igor: contad, contad, ¿algún consejo?

No dudes en coger 150 CV...son 950 Euros más que la de 120, pero...

URDULIZ

Con el tiempo acabas camperizando.
Coje la combi. Te ahorras dinero.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rodry

Cita de: MASTER en Julio 03, 2008, 11:07:30 am
No dudes en coger 150 CV...son 950 Euros más que la de 120, pero...

master creo que son 1400 leuros mas.yo no coji la de 150cv por la cilindrada.2500cc

yo sin duda la combi para camperizarla

salu2
sin furgo

MASTER

Juraría que no llegaba a mil Euros. Bueno, aún así...