Portugal. Solo fotos. (sf)

Iniciado por Uro-Camper, Agosto 28, 2012, 09:34:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Cita de: donvito en Septiembre 03, 2012, 16:21:37 pm
Ostia, ¿Lleváis gato?¿Que tal se adapta?


Donvito el gato es de los colegas. De la celula no quiere salir, es su casa y se tira todo el dia saltando del suelo a los muebles y a la cama. Tambien mete la patita por el agujero tirador de un cajon y engancha el papel higienico y lo desenrrolla a traves del agujero.....osea que no para de hacer travesuras y encima nos reimos.


Alea iacta est

Uro-Camper

Cita de: ama dablam en Septiembre 13, 2012, 20:15:21 pm
que fotos, ummmm, me hacen pensar para las siguentes vacaciones... me encanta tu caracol. .palmas .palmas


cuidado....... las fotos no hablan de la temperatura del agua!!!
Saludos
Alea iacta est

ama dablam


Uro-Camper

Alea iacta est

NICHY

Muy buenas fotos  ;) ;) y me encanta la celula me parece perfecta para compaginar un vehiculo de trabajo con las vacaciones y salidas.... ;) ;)

Uro-Camper

Alea iacta est

Poniente

Que fotos mas bonitas!! Estuve también en agosto por Sagres y Carrapateira....y me apunto a volver el próximo verano, me encanta!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

arispe

La ruta que hicimos hace 2 años fue desde Aveiro hacia Lisboa. No tuvimos ningún problema de pernocta en nuestra ruta.

Uro-Camper

Hola.

Hemos terminado de editar y colgar un video que se realizó durante este viaje.

Os lo dejo aqui.

No se como hacer para que se vea directo en el foro. Alguien me lo explica?


http://www.youtube.com/watch?v=KSSV6ItgErM
Alea iacta est


omd



   Muchas gracias Uro-Camper, uno de mis destinos en mente.   ¿Algún inconveniente para pernoctar?.   Me han dicho que te puedes encontrar camper, AC, ... por todos los sitios que no tendrás ningún problema, ¿es así?.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Uro-Camper

Cita de: omd en Marzo 14, 2013, 17:51:44 pm

   Muchas gracias Uro-Camper, uno de mis destinos en mente.   ¿Algún inconveniente para pernoctar?.   Me han dicho que te puedes encontrar camper, AC, ... por todos los sitios que no tendrás ningún problema, ¿es así?.


Así es!
Alea iacta est


cuadro