asiento individual acompañante primastar

Iniciado por gemiyo, Septiembre 07, 2013, 23:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemiyo

Hola compañer@s
Esta mañana he ido a viceversa ( un sitio que venden y equipan furgonetas ) y le comenté sobre un asiento individual de una primastar y a parte que es dificil encontrarlo de ocasión me ha dicho que no hay que homologarlo, que siempre que sea quitarle plazas a la furgo  es legal excepto si los pusiese giratórios que hay si que habría que pasar ITV.
Que me podeis decir sobre esto.
Grácias de antemano

urkotdi

yo por lo que he leído (que estoy buscando para cambiárselo a mi padre)el tema seria coger uno de piloto en un desguace o así ....cambiarle de lado el cinturón de seguridad y los anclajes del doble te servirían para el individual eso es lo que he leído en el foro
lo de las bases giratorias te puedo decir que una cosa es que las bases en si estén homologadas o sean homologables y otra cosa es que las tengas homologadas que es lo que tendrías que hacer
yo he ido ha preguntar y homologarlas serian unos 350e
espero que te sirva

gemiyo

Grácias urkotdi.
El hecho es que si no le pongo la base giratória a ver si habrá que homologarlo o no, ya que si estubiese de suerte de conseguir un asiento de momento no lo pondria giratório.
Como llevas la búsqueda? Es complicada verdad? A ver si tenemos suerte
Grácias compañero

urkotdi

ya te digo que todo lo que se es por lo que he leído aquí si cambias solo el asiento no tendrías que homologar
el tema de homologar seria si le pones la base giratoria
la busqueda?hombre es para mi padre va ha hacer la tercera versión de la camperizacion y nos tiene un poco locos a los dos hermanos que si esto que si lo otro y hay cosas que si que le buscamos pero otras como ya sabemos que una semana si y la siguiente no pues buscamos un poco por la red y se lo decimos y que haga lo que quiera que esta jubilado y tiene tiempo
pero yo buscaria en desguaces y así , además los de trafic y los de vivaro también te valdrían
un saludo y suerte