[FIAT Ducato 2.3 120cv L2H2] "La Pepa"

Iniciado por birkof, Diciembre 31, 2012, 20:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birkof

Aun no he tenido tiempo de hacer nada...  Solo recoger cartones para las plantillas... jeje

Comienza a llegar el material, hoy las cámaras traseras.

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo voy a poner una, pero como no sabia como iban a quedar, he comprado dos.    Una es la misma que monte en la T5, para ponerla en el mismo sitio del brico de mi firma.   Sin embargo la otra me llamo la atencion para ponerla en la parte alta de la caja, al estilo de las que llevan las autos, pero me parece que mas discreta... Probaremos a ver por cual me decanto.

Mañana espero dos "pales" de Luluka: Claraboyas, placa, bateria, frigo, localizador Gps.... ufff, la cuenta tiritando se ha quedado...

A ver si este Domingo empiezo a meterle mano al tema, que por no hacer, no he hecho ni el planteamiento inicial...  El proyecto va a ser casi al 100% el de Cesarzx10r, pero quiero revisar punto por punto la instalacion electrica, que aun no he decidido como va a quedar o donde va a ir la centralita y esas cosas...

Poquito a poco... que no me cueste un divorcio.... jeje

Un saludo¡¡¡

ESERO


birkof

Enero 24, 2013, 19:28:46 pm #17 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 19:31:05 pm por birkof
Bueno... ya estamos al lio, aunque despacito, que tengo poco tiempo.

Ya he desmontado el panel separador y mañana acabare de instalar el RadioCd-DVD.

Estoy liado con los esquemas electricos, y he preparado el de 220v basandome en la instalacion de Gazpachuelo.

Voy a ponerle el rele ese que puso el para discriminar automaticamente cuando la corriente viene de la calle y cuando viene del inversor.

Este a la vez es cargador de baterias (es el de 500w de luluka).

El esquema quedaría así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo veis correcto??

Un saludo ;)

INNOVANS

Me parece que según ese esquema cuando los enchufes están alimentados por el inversor no están protegidos por el diferencial ni el magnetotermico, ¿No?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

ESERO

Yo no entiendo mucho pero creo que Tioka tiene toda la razón, ese rele iria antes del margnetotermico y sería el que discrimina al inversor cuando detecte la entrada de 220 de la calle, el resto ya si lo veo correcto, pero yo no soy un entendido así que espera mas opiniones, sobre todo de los que lo han instalado.

INNOVANS

Tienes que poner lo primero de todo el relé, y alimentar el cargador directamente de la entrada de 220v exterior, con un magnetotérmico. Al relé le entra corriente por dos lados, del exterior, y del inversor, y la excitación del relé también con 220 exterior; la salida del relé al diferencial, y de este al magnetotérmico, y de ahí ya a los enchufes.
Creo que sería así.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pandcamper


birkof

Wenassss

Pues despues de un larguisimo parón por problemas financieros, la cosa se solucionó y al faltarme tiempe, decidi llevarsela a Eli (Edcamper) para que me la hiciera, asi que en un plazo muy breve de tiempo la presentaremos por aqui ;)


Un saludo¡¡

pandcamper

uff eli trabaja por el libro veras que bicho mas guapo queda