SITIO DE FURGONETAS<

Iniciado por IBON, Junio 16, 2008, 21:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Hola a todos pues nada que enredando me he encontrado con esta web www.volumen4motor.com y queria saber si la conoceis por que he mirado y tienen muy buena pinta.
Que os parecen??? Igual me paso el finde a mirar.

Si sabeis algo del sitio comentarme

Gracias .loco1
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

deltaflus

Es interesante... es otra posibilidad mas para camperizar..ahora habria q averiguar precios.... ;),
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

IBON

vienen precios de las furgos , hombre la transporte esta bien de precio no????

malón

Hay una Viano con asiento-cama, calefa y 150cv por 22.000 que tiene una pinta estupenda

malón

Y si varios quereis poner techo a vuestras furgos hacen precio si son del mismo modelo. Ojo, no me llevo comisión, sólo creo que es información interesante. Si me llevara comisión les pedía una de esas furgos, seguro, y era forero con furgo.

3sesenta79

Aupa IBON, tu no estabas esperando una cali beach???

eneko

Pero los equipamientos que ponen son de FurgoVip

IBON

No estaba esperando ninguna beach me fui a informar de precios pero claro me quede planchao por los 33.000  .loco1euros que me pedian , estoy pensando en pillar una transporter no te digo mas.

IBON

ENEKO ?? por cierto hay lagun problema con los equipamientos de furgo vip??

eneko

Ni idea.. sólo comentaba que en esa web lo que aparece son los montajes de furgovip.. que no sé si son la misma empresa, si colaboran, si se subcontratan, ni nada.. sólo lo apuntaba.

Dortoka

Junio 17, 2008, 14:07:38 pm #10 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 14:09:14 pm por Dortoka
Pues viendo que estan ubicados en el mismo pueblo y que las fotos de las camperizaciones son las mismas que en su día ví en FurgoVip, estaría casi seguro que son los mismos... vamos, que esta es hermana gemela de la Dortoka...

;D
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Cita de: Dortoka en Junio 17, 2008, 14:07:38 pm
Pues viendo que estan ubicados en el mismo pueblo y que las fotos de las camperizaciones son las mismas que en su día ví en FurgoVip, estaría casi seguro que son los mismos... vamos, que esta es hermana gemela de la Dortoka...

por hacer eso cobran dortoka??  .meparto .meparto

1-0 aquí dando cañita a los buenos jeje

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

IBON

Yo solo queria saber que os parecen las furgos que tienen de 2ª mano?? gracias