Segunda bateria california coach año 95

Iniciado por erjavi, Julio 28, 2008, 21:58:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hodei

Si atras toda va bien y te indica carga(con el motor parado) en la centralita de de encima del retrovisor, la batería esta bien, por lo tanto mira el frigo. Antes mira los fusibles que llevas debajo de los enchufes de 220v que van detras del asiento del conductor, no sea que vayas a tener uno fundido y por eso no funcione el frigo. Suerte Saludos

erjavi

Como se sabe si está fundido, se ve roto el pelillo o algo?
Gracias a tod@s, estoy aprendiendo mucho...

cukiyo25

Cita de: erjavi en Julio 31, 2008, 23:59:21 pm
Como se sabe si está fundido, se ve roto el pelillo o algo?
Gracias a tod@s, estoy aprendiendo mucho...
si,el pelillo ese ke comentas,si no está es ke esta fundido.

erjavi

Bueno, a pesar de que me funcionaban todas las luces de atras, la centralita me marcaba que la bateria estaba bien el mecanico me ha cascado una nueva por 300 €, pero al final resulta que nada mas ponerla el FRIGORIFICO FUNCIONA!!!, que alegron me he pegado...
He estado sin bateria montada dunos dias y no me funcionaban ni la centralita (si la furgo estaba arrancada si) no las luces, ni la bomba del agua, etc... (ni con la furgo arrancada),
de todo esto la conclusion que he sacado es que las luces y la bomba tiran de la bateria auxiliar y de la ppal si hace falta pero que el frigo no, este solo de la secundaria. Si el circuito esta cortado no van las luces de atras...