Conducción en nieve. Aportemos todos un poquito...

Iniciado por JaviMartín, Diciembre 11, 2006, 17:20:57 pm

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azt3

Tiene algo de sentido lo que te dijo el guardia civil porque en hielo o nieve si pierdes el control es mejor tener por lo menos las ruedas directrices controladas, imagina que se te va de morro por que las ruedas directrices no tienen cadenas!! si las llevas delante y se te va de atras algo podras hacer!! pero si se te va de adelante y las cadenas  las tienes atras, mal asunto!!

m3cantabria

Julio 04, 2007, 23:19:14 pm #61 Ultima modificación: Julio 04, 2007, 23:20:56 pm por m3cantabria
Nieve en julio????

Pero os habeis vuelto todos majaras????

Que hay que hablar de arena, yerba mojada .... Joder NIEVE!!!!

Una cosa de la nieve ( algo he pisado...)
Con un automatico se conduce mejor que en un manual en las cuestas; en las pendientes es mejor un manual.

Las cadenas la cadenas me gusta colocarlas en las ruedas propulsoras, no en las directrices.( en todas mejor)

En hielo es imposible conducir con garantias...( con cadenas casi-imposible)

Mejor traccion delantera que trasera. (salvo en las pendientes)

Suavidad y cariño con el volante y acelerador.

En pendientes (a mi me gusta) marchas cortas y en cuestas... llegar arriba!!!

Que no se os olvide nunca unos guantes( que se pasa muy mal poniendolas) y cremita con proteccion solar...

miguel.ovd

yo este año voy a probar lo de poner cadenas en las cuatro, ahora solo en las traseras (T3) pero por lo que dicen cambia una barbaridad... y moderadores, bloqueen el post que da morriñaaaaaaaaaaaaaa