[VALLADOLID] [23|ABRIL] VILLALAR DE LOS COMUNEROS [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por BOB, Marzo 06, 2008, 19:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

ya toy en ksa vi alguna furgo por alli pero sin pegatas la verdad que yo tampoco la llevo estoy esperando a la tienda, tu furgo no la vi, ya para otra vez, un saludo

CURAVACAS

Cita de: kyta en Abril 23, 2008, 09:35:53 am
y aqui estamos de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Si señores Villalar solo por la noche...me lo he pasado genial...lo gracioso es que no he visto a nadie del forooooooooooo....jajaja...entre tanto lio....habíá furgos pero sin pegataaaaaaaaaasssssssssssss

Ahora eso si....toy matada y trabajando como una campeonaaaaaaaaaaaaaa

;D

Este es el momento de la cena...jejeje...falto yo que era la que hacía la foto...jejeje
claro no os acordais de unos vecinos que aparcaron al lado vuestro con esta trafic , si Kyta soy el que te avisó cuando te estaban encojiendo el parachoques , despues de cenar estabais encendiendo una Arguila ,(la pipa de la paz), lo que pasa que a la hora de desayunar nos fuimos para abajo dónde había hierba , y aquí os dejo la muestra de que era yo , claro que no salgo por que siempre soy el de la camara, un saludo de un republicano convencido, hasta otra, ah yo soy el del avatar.

kyta

Anda¡¡¡...que bueno....no se ve la fotoooooooooooooooooo
jejeje....al terminar de cenar vimos que estabais cerraditos hasta arriba...jijiji...por la manaña al marchar estaba muerta (no conducía yo) ..... las chavalas del coche me rozaron un poco el parachoques las tias liantas¡¡¡

Pues no tienes pegata del foro nooooooooooo?

A ver si nos volvemos a encontrar en una de estassssssssssssss.......

Saludetes
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

CURAVACAS

a ver si ahora soy capaz de meter la foto , claro anoche se ve que estaba con ganas de cenar o borracho , por que la foto es de la comida
y ahora te voy a dar envidia  estuvistes en Quintanar ?

kyta

Mayo 10, 2008, 18:47:39 pm #19 Ultima modificación: Mayo 10, 2008, 18:50:57 pm por kyta
1 2 3 4 5 y el de la foto 6¡¡¡....¡¡y un niño al fondoooo!!!   ¿pasateis todos la noche en laTrafic?¿has visto que sales de fonde en la foto que puseeeeeeeee?vecinoooooooooooooooooomontamos una MINIKDD sin saberlo y un poco descoordinada........jejeje....joplin...no estuve...jejeje...aparcaste a la sombra !eeeeeeeh¡...joeeeeeeeeerrrrrrrr.....
Hasta prontoooooooooooooooo....¿para cuando la pegata?
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

CURAVACAS

pues si a los papas con niños nos habian reservado una zona  con sombra , y ahora como veo que no has ido , te voy a dar mas envidia , mira que cosa mas bonita y claro me refiero  a la furgo

CURAVACAS

pues no los que ves en la foto , son colegas que vinieron a comer con nosotros , al día siguiente , pero por si acaso te voy a enseñar la cama de mi furgo , que seguro que es mas grande que la de tu cali.
qué , que te parece para  una pareja y su hijo, ah que está bien. 

furgonesto

joer yo me lo perdi este año el año pasado fui con maretti y llevamos las furgos...
yo no suelo perdermelo tampoco...
nos vemos el año q viene..
villalar es la lexe lo unico q esta megamasificado pero t lo pasas genial...mucha fiesta ,conciertos etc...y pasando d politikeo ;D