Cambio lugar de fijaciones asientos traseros y suprimir delanteras [VW T5]

Iniciado por yoryiT3, Octubre 05, 2013, 20:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danbe46

Buena idea la verdad, podrías poner algunas fotos para ver como queda el asiento de 2 plazas ahí detras?

Gracias!!
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

markMK8

me gusta como queda, con espacio suficiente para montar los muebles rollo cali. Como inconveniente es que el cinturón del asiento de 2 plazas queda girado pero creo que sera fácil de solucionar.







Angelote_T5

Este brico hay que homologarlo? No me queda del todo claro, siendo los anclajes, asientos y cinturones propios de la furgo...solo por cambiar de sitio...

VWanda


Angelote_T5

Cita de: yoryiT3 en Octubre 05, 2013, 20:14:12 pm
Hola vuelvo a poner un bricho en este caso quise cambiar las fijaciones de mi T5 para poder poner el sillón de dos plazas en la parte trasera, ya que de serie  no era posible, viene así una vez quitado el suelo de goma.



Según veo yo en esa foto del suelo, cada soporte dentro tiene una zona hundida como se ve por el resto del suelo, creo que son los sitios prefijados de casa para poner los anclajes en esas posiciones, porque hay versiones de la T5/T6 que llevan atrás 3 filas de asientos, dos de las cuales con asiento doble...



Entonces creo que desplazar los anclajes a esas posiciones prefijadas de fabrica no debería de homologarse porque de casa ya podría venir así, sería solo cambiarlos de sitio, no instalarlos en un sitio no testeado para ello...no se si me entendeis bien.