ayuda neumaticos desgaste brutal irregular...porke sera? FOTOS

Iniciado por canido29, Junio 15, 2007, 00:32:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

al final la alienacion trasera estaba bien
dicen ke peude ser
por el efecto espatarre de las t3 ke van despatarradas k me confirmo furgo 82 mientras le fui visitar meintras la alineaban......y t b me confirmaron en donde me la alienaron


?y ke las supensiones no staran muy alla.....¿?a saber
pero la alineacion estaba bien


y al demsontar la rueda justod ebajo de agujero
habia un antiguo parche de un pinchazo
y asi andamos
ya con ruedas nuevas usadas
xd
saludsssssssssssssssssssssssssssssssssssss


ala ahcer mas km a ver hasta cuando........
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ensafer

Tienes el pinchazo y el desgaste casi en el flanco, parece como si algo rozase con la goma. Los brazos de la T3 pasan MUY cerca de la rueda, comprueba que nada te roza ni queda a menos de 1 cm de la goma no solo en parado, sino en el recorrido de la rueda, en baches, la rueda se mete hacia adentro del paso de rueda, podria desgartarte solo al ir cargado o en los baches. Incluso una piedra o un terrón de barro seco podría desgastar así... un saliente del paso de rueda, una tuerca o tornillo que salga un poco mas de lo que debe...

Si tus llantas no son originales, mira que no queden mas adentro que las originales...

Multivan Beach 4motion

Vicen

Pues a mi me da que esa rueda no es para T3 y que por la grietas que se ven estaban viejas.En la mayoria de webs que he visitado recomiendan ruedas con los flancos reforzados ......... que la T3 pesa mucho.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

hola vicen
k kieres decir con ke la rueda no es pa t3?
pk no sta reforzada?


asias por la inf a ver si busko ruedas con los flancos   reforzados......
http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html
a ver si los encuentro ahi k de precio parece lo mejor
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Vicen

Aupa Canido29 no soy ningun experto ni en mecanica ni neumaticos  pero en la mayoria de sitios de T3 sobre el tema de las ruedas hablan de reforzadas  en los flancos para que la rueda no se aplaste contra el asfalto y aguante mejor las fuerzas laterales , yo en neumaticos y frenos no escatimo , si tendria que cambiarle le pondria o unas micehlin agilis que son las que usan los repartidores que estan todo el dia en la furgo o unas kleber 2ª marca de michelin ( las que llevo son unas CT200 ) o algo de calidad similar pensadas para furgos.

Ademas tienes llantas de 15" y puede , como ya te comenta Ensafer, que parece que algo toca por hay por que la  marca es muy sospechosa.

¿miraste la et de la llanta y demas?
¿que medidas de neumatico llevas?
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Vicen

Te he buscado esta foto que tenia por hay por si te puede ayudar......¿ que tal con el ingles?

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

canido29

gracias vicen
del dibujo lo veo pero no entiendo ke kiere decir

mis ruedas son 225 60 15
y no roza nada...lo he comprobado.......la zona desgastada es kasi fijo
el efecto espatarre de las furgos de ir cargadillas? eso pienso pk la alineacion staba bien ke la lleve a comprobar

yo la verdad siempre he metido ruedas usadas....aunke kreoke sera hroa de ir buskando unas nuevitas
aunke si me las va a comer asi...chungo...
seria tb de llevar poko aire?en las ruedas

la verdad eske no se ke presion neceistan aunke suelo meterle cerka de 3 atmsferas

saludos y gracias por todo  ;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables